miércoles, 2 de junio de 2010

FIFA FAN FEST SE REALIZARA AUN CON LA GLORIOSA HUELGA DE HAMBRE

El secretario de Turismo, Alejandro Rojas, aseguró que el FIFA Fan Fest. se realizará en el Zócalo capitalino, aun si los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) no ceden a retirar su plantón.

En entrevista, dijo que el gobierno capitalino está negociando con los representantes del SME, pero aclaró que si no se retiran, las cámara de la FIFA tendrán que transmitir imágenes de miles de capitalinos viendo los partidos de futbol del Mundial de Sudáfrica al lado de los manifestantes.

Rojas Díaz Durán negó que esta situación dañe la imagen internacional de la Ciudad de México en el mundo. Por el contrario, dijo que mostrará una ciudad "democrática y tolerante".

Luego, se comprometió a que el próximo viernes a las 11:00 horas comenzará un ayuno de 48 horas al lado de los huelguistas del SME para demostrar el apoyo a su lucha y que lo hará "sin comerme mi guajolota", como lo hacen otros, dijo.

El funcionario recordó que el próximo 11 de junio se instalarán tres pantallas gigantes en el zócalo que estarán durante un mes transmitiendo todos los partidos del Mundial de Sudáfrica, debido a que la Ciudad de México fue electa como una de las ciudades sede de la justa futbolera.

mvc

PARA ESTO SI SON BUENOS LOS DE CFE

LA PRIVATIZACION SILENCIOSA DE CFE Y PEMEX

CFE PONE EN RIESGO CAPITALIZACION

NO ENCIENDAS EL CELULAR!!

PABLO Y LOS AUSENTES

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com