martes, 8 de junio de 2010

SME OCUPARA CIRCULO ROJO DURANTE FIFA FAN FEST

El secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas, aseguró que el plantón del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) sólo ocupará el 8% del Zócalo capitalino durante la realización del FIFA Fan Fest, que se hará con motivo del Mundial de Sudáfrica 2010.

"El mismo Martín Esparza el día que me dio la bienvenida al ayuno expresó su disposición a sólo quedarse en el "círculo rojo", que es donde están 18 huelguistas y ese círculo rojo sólo representa el 8% de la capacidad del Zócalo", dijo.

Entrevistado en Radio Fórmula, el funcionario capitalino señaló que la protesta ocupaba la mitad de la Plaza de la República, pero que ahora se reducirá y "FIFA sabe, respeta y reconoce que habrá un pequeño círculo de manifestantes que el gobierno de la ciudad no va reprimir".

cg

RENUNCIAN MAS DE 100 PANISTAS (¿POR QUE SERA?)

Por sentir rechazo, no tener fuerza política y navegar su partido sin rumbo, más de cien militantes y adherentes al Partido Acción Nacional (PAN), presentaron su renuncia y anunciaron su adhesión al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los militantes inconformes realizaron una conferencia de prensa que fue encabezada por los ex funcionarios municipales Erick Iván Arriaga Meléndez, Javier Núñez y Alberto Hernández Gallardo, en donde indicaron que ya no hay pies ni manos en el PAN, no se les toma en cuenta y por eso optaron por cambiarse al PRI.

Javier Núñez Guzmán, quien se desempeñó en la pasada administración municipal panista como subdirector de la Secretaría de Desarrollo Social, culpó a la dirigencia nacional del partido albiazul de iniciar la debacle de su partido, al improvisar candidatos a puestos de elección popular.

Acompañado por más de 50 militantes y adherentes que presentaron su renuncia, Núñez destacó que todos los presentes han sudado la camiseta del PAN pero de unos días a la fecha ya no se les toma en cuenta, por lo que de manera unánime decidieron dejar las filas partidistas, dejando en claro que hoy Acción Nacional no es garantía de triunfo en las próximas elecciones.

Recalcó que ellos buscan un proyecto electoral viable, que sea incluyente, que tengan ideas y propuestas frescas, además de que los compromisos de campaña sean respetados, y tras un análisis de la situación política, ellos creen que el único partido que garantiza el triunfo es el PRI y su candidato a la alcaldía de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas.

spb

BOICOT TOTAL A CINEMEX UNETE!!

Boicot total a Cinemex!! Este cine es propiedad de Germán Larrea,
fascista integrante de Grupo México y "dueño" de minera Cananea!!
Por su culpa han reprimido y tomado la mina de Cananea y Pasta de
Conchos. Difunde
ampliamente esta acción!!

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com