sábado, 12 de junio de 2010

CALDERON ES INSENSIBLE A LA REALIDAD (MANUEL ESPINO)

México.- El presidente Felipe Calderón no debe ser el aficionado número uno de la Selección Nacional, sino un Jefe de Estado sensible a la realidad que atraviesa el país, por lo que debió reconsiderar su viaje a Sudáfrica, manifestó Manuel Espino Barrientos, ex dirigente nacional del PAN.

"Me hubiera gustado que el presidente fuera más sensible a la realidad que está viviendo este país, yo entiendo que al presidente le ganan las ganas del futbol, es futbolista, le encanta la patada en la cancha de futbol", dijo.

"Tiene que darse cuenta que hay prioridades, yo no lo quiero como el aficionado número uno del Tri, lo quiero como el Jefe de Estado de este país, no quiero que suelte el timón para ir a presenciar un partido de futbol al que tiene derecho, en Los Pinos también llega la señal del cable, ahí se podía haber reunido hasta con el gabinete, me parece que fue una expresión de insensibilidad".

Al presentar su libro "Volver a Empezar", el panista acusó al Jefe del Ejecutivo de maniobrar para que su viaje a Sudáfrica pareciera una visita de Estado.

Criticó que el presidente prefiera asistir a un partido que escuchar a mexicanos afectados por la inseguridad en Ciudad Juárez o atender el caso de Sergio Adrián Hernández, joven mexicano asesinado por un agente de la Patrulla Fronteriza.

"Me parece que le hace falta (a Calderón) tener consejeros que le digan 'presidente no es un buen momento para que vayas a África, ve cómo está el país', y se le presentó un pretexto extraordinario para quedarse y al mismo tiempo muy lamentable, el asesinato de un adolecente de Ciudad Juárez a manos de la patrulla fronteriza, hasta por eso", expresó Espino.

Con información de Grupo Reforma

SI NOS VIERON

La esperanza de saborear el triunfo de la Selección Mexicana en su debut mundialista frente a Sudáfrica levantó casi de madrugada a miles de capitalinos para ir al Zócalo a gritar y a apoyar a los triclores con el “sí se puede, sí se puede”; pero al final, se pudo a medias.

Lo que muchos no hacen para ir a trabajar o a la escuela, ayer llegaron alrededor de las seis de la mañana al centro para tener los mejores lugares frente a la pantalla del FIFA Fan Fest.

Unas tres horas antes, ya con el tiempo encima, el gobierno del Distrito Federal acordó con los maestros, electricistas y habitantes de San Juan Copala desocupar más de la mitad de la plancha del Zócalo para los aficionados del tricolor.

Aunque sólo fue a medias, pues los plantones sólo se movieron hacia la parte frontal de Palacio Nacional.

Con los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) no hubo roces. Sólo alzaron mantas en contra del presidente Felipe Calderón para ver si alguna cámara de televisión internacional captaba su denuncia. Luego, algunos se acomodaron en bancos para gritar “suéltala, bajen, bajen, ay pend...” cada vez que los seleccionados fallaban los tiros. No faltó el “ole ole esme, esmeeeee”.

OTRO VIDEO DE JAVIER AGUIRRE

INICIATIVA MEXICO (NO APTO PARA OIDOS SENSIBLES)

HUELGA DE HAMBRE

AUDIO DEL MITIN POR NUESTRO SECRETARIO GENERAL EL 10 DE JUNIO DEL 2010

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com