sábado, 26 de junio de 2010

NO AL GRITO!!

Este 15 de Sep. No habrá GRITO, habrá SILENCIO, por México.

Hagamos algo con verdadero valor para México, que de verdad demuestre que estamos unidos y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad.

Los días 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes!

Dejemos que ellos celebren solos las fiestas patrias, porque ellos sí tienen porqué festejar.

Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran SILENCIO DE INCONFORMIDAD Y DISGUSTO.

Que sientan los mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda, tal como ellos nos la han dado.

Estas acciones son las que mueven, las que hacen reaccionar, ya estamos HARTOS! de tener un país secuestrado y en la pobreza, vivimos en la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo.

No son tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir a aplaudirle al Ejército, Calderon no sabe gobernar y tampoco le interesa nuestro bienestar como mexicanos y mucho menos darnos seguridad que es lo mínimo que debe hacer, para eso se funda el Estado.

Así que propongo que este 15 de Septiembre, dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario (s) en sus respectivas plazas para que den su grito al aire, a su familia y/o equipo de escorias, que se lo crean ellos, porque a nosotros no nos han servido absolutamente para nada.

Únete Pueblo!!! hagamos un movimiento histórico!!! por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y por este gran país que debería ser, MEXICO.

LAS AUTORIDADES DEBERÍAN TEMERLE AL PUEBLO,NO EL PUEBLO A ESTE GOBIERNO CORRUPTO, QUE SOLO VELA POR SUS INTERESES 'ES MOMENTO DE HACER ALGO'.

¡VIVA MÉXICO!, sólo que sin las farsas de los gobernantes y su grito de independencia en las diferentes plazas cívicas de todo el país.... ni las ceremonias en los alrededores de banderas de muchos millones de pesos como las que pusieron en San Jerónimo y el Zocalo..

¡Únete y circúla este correo! para que FECAL se vea ridículo con el Zócalo vacío...... alomejor hasta tendrian que llenar la plaza con los PFPs disfrazados de civiles!

EL DIALOGO QUE PIDE GOBERNACION SE HA CONVERTIDO EN UN ASESINATO. (Y ESO QUE GIL ZUARTH DICE QUE HAY DEMOCRACIA E INSTITUCIONES)

ASAMBLEA Y CONVIVIO DEL 26 DE JUNIO DEL 2010

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com