jueves, 12 de agosto de 2010

NUESTRO SECRETARIO GENERAL EN EL MITIN EN EL ZOCALO CON LOS MIEMBROS DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE


CONCLUYE MITIN EN EL ZOCALO

Concluyó en el Zócalo el mitin que realizaron integrantes de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF, por sus siglas en inglés), mineros y electricistas, luego de que marcharon de la Alameda Central a la Plaza de la Constitución en protesta por lo que consideran una violación sistemática a los derechos laborales en México. 

MARCHAN ELECTRICISTAS Y MINEROS

Más de dos mil 500 integrantes de sindicatos, entre ellos electricistas, mineros y tranviarios, marchan desde el cruce de avenida Juárez, y la calle José Azueta, en dirección al Zócalo.
La Federación Internacional de Trabajadores del Transporte pedirá al gobierno de Felipe Calderón un cambio de política laboral, al considerar que existe una violación sistemática a los derechos de los asalariados del país.
Ellos se concentraron en inmediaciones de un hotel localizado en la zona de La Alameda.
Con información de Formato 21 y Julián Sánchez.
Más información en un momento...

HECHO EN OFICINISTAS VARIOS

HOY HACE SU DEBUT NUESTRA COMPAÑERA DE OFICINISTAS VARIOS ISABEL DE LA ROSA EN RADIO SME

OFICINISTAS VARIOS SIGUE EN ACCION


El dia 11 de agosto a 10 meses de resistencia Oficinistas Varios no se cansa, salimos de acuerdo al plan de acción acordado por nuestra Asamblea General, y estuvimos en la S.E. Taxqueña en Pacifico y Candelaria y la S.E. Indianilla en Claudio Bernal, donde nos dimos vuelo demostrando nuestras dotes de pintores y a pesar de que esquiroles nos quisieron intimidar, continuamos marcando nuestro territorio, nuevamente un reconocimiento a nuestros compañeros que no se cansan y que estan presentes en todos las acciones convocadas por el Escalafón. Hasta la Victoria.

PIDEN SINDICATOS QUE GOBIERNO FEDERAL RESCATE A MEXICANA

Le solicitan tomar la misma medida que la administración de Estados Unidos con los bancos de ese país durante la crisis de 2009.
Notimex
Publicado: 11/08/2010 12:40
México, DF. Los sindicatos de sobrecargos y de pilotos, apoyados por la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), pidieron al gobierno federal rescatar a Mexicana de Aviación como hizo el gobierno de Estados Unidos con los bancos de ese país durante la crisis de 2009.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com