miércoles, 22 de septiembre de 2010

NUEVA MANERA DE SATANIZAR EL MOVIMIENTO DEL SME

Alrededor de las 13:30 horas dispararon contra una camioneta de Comisión Federal de Electricidad, hiriendo al hijo de uno de los empleados de la compañía cuando realizaban labores de mantenimiento a la red de distribución en la carretera México-Pachuca a la altura de Xalostoc.

SME INTERRUMPE COMPARECENCIA DE BLAKE

Un grupo de electricistas le exigieron en el Senado al secretario de Gobernación que la mesa de diálogo sobre la entinción de LyFC dé resultados pronto

PERIODICO LA RESISTENCIA #12

PARA BICENTENARIO 750 MILLONES A UNA EMPRESA EXTRANJERA Y PARA LOS DESASTRES DE VERACRUZ SOLO 136 MILLONES

Lo que esta sucediendo en Veracruz es verdaderamente dramático, una tragedia que por desgracia se repite año con año, no con la misma intensidad pero cuyos estragos han afectado a miles y miles de veracruzanos. Y es precisamente por la repetición de este tipo de fenómenos que no puede uno dejar de preguntarse ¿por qué los remedios no son definitivos? Son los mismos cauces que se desbordan y no se ha implementado en ningún sexenio un proyecto para reubicar a quienes viven en las márgenes, tampoco se construyen presas que puedan disminuir la presión y desvíen el cauce de las aguas. En cada ocasión los remedios son parches temporales.

LA CLASE MUNDIAL DE CFE SE TARDA CUATRO AÑOS EN DARSE CUENTA QUE LE ESTAN ROBANDO

La cuarta empresa con mayor volumen de ventas en el país, un empleado del servicio público y trabajadores que reciben el pago de su nómina a través de una tarjeta de débito. Dispares entre sí, hay un común denominador. Fallas en los controles del banco HSBC han provocado perjuicio patrimonial o dificultades para disponer de sus recursos a usuarios de productos financieros ofrecidos por la institución, de acuerdo con pruebas documentales y testimonios.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com