domingo, 3 de octubre de 2010

OFICINISTAS VARIOS PRESENTE EN LA MARCHA DEL 2 DE OCTUBRE DE 2010 (FOTOS)















TRABAJADORES SE NIEGAN A ENTREGAR INSTALACIONES DE MINA DE CUBO

Ante la resolución de un juez de declara inexistente la huelga en Mina de Cubo, Guanajuato, la empresa solicitó al Sindicato Minero regresar de inmediato las instalaciones tomadas de manera ilegal desde el pasado 2 de junio, sin embargo, este domingo se rehusó a hacerlo.

REFUERZA SME DEFENSA JURIDICA

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) iniciaron las argumentaciones de sus denuncias por despido injustificado, interpuestas en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA).

SABADAZO EN LA ENTREGA DE CONCESION A TELEVISA-NEXTEL (COMO YA ES COSTUMBRE DE ESTE GOBIERNO)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) consumó la entrega de los títulos de concesión de la controvertida licitación 21 al consorcio formado por Nextel–Televisa, sin que valieran los reiterados exhortos del Poder Legislativo y las 69 demandas interpuestas ante el Poder Judicial por el Grupo Salinas para que interrumpiera el proceso, además de que aprovechó no haber recibido notificación alguna sobre la más reciente suspensión judicial que le impedía hacerlo.

Advierte Grupo Salinas que procederá legalmente contra la decisión “a todas luces ilegal”


CON MAS MOTIVOS INGRESA MARCHA EL 02 DE OCTUBRE

México, DF. Tras una caminata de hora y media, la vanguardia de la marcha del 2 de octubre ingresó poco antes de las 17 horas a la plancha del Zócalo en la conmemoración del 42 aniversario d la matanza de Tlatelolco.

FUNCIÓN EN LA "UNAM" DEDICADA AL "SME"

El pasado Jueves 30 de Septiembre alrededor de las 17:00 hrs, en el auditorio Alberto Barajas Celis de la Facultad de Ciencias, se realizó por parte del Taller Coreográfico de la UNAM una función dedicada al SME, a un año de resistencia.

Foto: Vista de la entrada principal Auditorio Alberto Barajas Celis

Dirigido por la Coreográfa emérita Mexicana Gloria Contreras (Premio Nac. de Ciencias y Artes 2005 en el rubro de las Bellas Artes y Premio Universidad Nacional 1995 en el área de Creación Artística y Extensión de la Cultura, entre otros premios) quien ha llevado la danza mexicana a múltiples escenarios y la ha puesto al alcance de todas las clases sociales, ya que usa esta disciplina artística para expresar las emociones y preocupaciones del ser humano.
Por parte del Comite Central del SME estuvo presente el C. Fernando Oliva Quiróz, Secretario de Educación y Propaganda, quien agradeció la realización de esta función dedicada al SME a un año de resistencia.
Foto: el C. Fernando Oliva Quiróz, Srio. de Educación y Propaganda
y la Directora del Taller Coreográfico, Gloria Contreras.

 Foto: Algunos de los invitados al evento "América del Valle"
 Foto: el C. Fernando Oliva y el C. Mario Benítez,
repartiendo a los asistentes el Periódico "La Resistencia"
Foto: El Ing. Cayetano Cabrera, Exhuelguista de hambre, con 90 días,
presente en la función. 

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com