martes, 5 de octubre de 2010

EXPRIME SUTERM A LOS CONTRATISTAS


México, DF.- Miembros del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) buscan extorsionar a un grupo de contratistas de la zona central del País con cuotas adicionales a las que la CFE incluyó en sus contratos y que están fuera de las leyes laborales.

PROMETE CALDERON CASTIGO A CULPABLES DE CORRUPCION EN CFE

México.- Luego de que W Radio diera a conocer el caso de corrupción encabezado por Néstor Félix Moreno Díaz, ex director de Operaciones de la Comisión Federal de Electricidad, el presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que estos hechos serán investigados y castigados.

Advirtió que cualquier funcionario que incurra en este tipo de delito será encarcelado.

En entrevista con W Radio, el Primer Mandatario informó que durante el mes de septiembre el número de ejecutados disminuyó casi en un 24 por ciento, pese a que el mes de junio fue el más violento en la historia.

Escucha la entrevista que del mandatario en punto de las 20:00 hrs. en la Tercera Emisión de Hoy por Hoy...

ARPUEBAN DIPUTADOS COMISION ESPECIAL PARA EL CASO DE CFE

México.- La semana pasada W Radio, informó de un fraude multimillonario en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), después de una investigación de las cortes estadounidenses, que tienen dos juicios contra la empresa ABB y los dueños de las empresas intermediarias a través de las cuales pagaban sobornos a dos funcionarios de la CFE.

APRUEBAN DIPUTADOS COMISION ESPECIAL PARA EL CASO DE CORRUPCION DE CFE

México.- Después de que W Radio reveló que dos ex directores de operaciones de la CFE son investigados por corrupción en Estados Unidos, se propuso crear una comisión especial de diputados que investigue este caso.

DIPUTADOS INDAGAN DENUNCIAS DE CORRUPCION EN CFE

Averiguarán qué funcionarios, dueños de empresas, a través de prestanombres, son contratados por la paraestatal para la prestación de serviciosEl Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la conformación de un grupo de trabajo para indagar las denuncias de corrupción en Estados Unidos sobre personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

POR QUE SOMOS POBRES LOS MEXICANOS, (16% IVA Y SUBIENDO MIENTRAS LOS MAGNATES NO PAGAN IMPUESTOS)

ESTAS SON LAS RATAS QUE TIENEN QUEBRADO AL PAÍS. CONOCE CUANTO ADEUDAN AL FISCO LAS “GRANDES” EMPRESAS Y SUS “HONORABLES” DUEÑOS.

NUEVO SUBSECRETARIO DE GOBERNACION

Ciudad de México.- El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, designó a Juan Marcos Gutiérrez González como nuevo Subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Roberto Gil Zuarth, quien se reintegró a sus labores como legislador.

LA EMPRESA QUE CAUSO EL FRAUDE MULTIMILLONARIO EN LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE),ABB LTD, TIENE MAS DE 600 CONTRATOS EN DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO FEDERAL.

De acuedo con el Portal de Obligaciones de Transparencia, las empresas ABB México y ABB LTD; mismas acusadas por corrupción con CFE, tienen más de 600 contratos en todo el gobierno federal.

AZCARRAGA Y FELIPE, DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO

Con gran cinismo, sin el menor asomo de vergüenza, Felipe Calderón defendió la denominada licitación 21 que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a la dupla Televisa-Nextel, que abarca las frecuencias 1.7 y 1.8 Ghz. Al inaugurar la 18 Conferencia de Plenipotenciarios de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, Calderón ignoró la ilegalidad de la presurosa entrega de los títulos de concesión, realizada tras una oscura negociación entre el calderonismo y la principal empresa de Televisión del país, que tiene como telón de fondo la elección presidencial del 2012. Este hecho, como le denunció el legislador panista Javier Corral, presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, acarreará daños a las finanzas públicas por un monto de 4 mil 887 millones de pesos. Además, tal ilegalidad es constitutiva de juicio político contra el titular de la SCT, Juan Molinar Horcasitas, y los responsables de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) y la Comisión Federal de Competencia, por el delito de uso indebido de atribuciones y facultades.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com