domingo, 10 de octubre de 2010

AMLO APOYA CREAR EMPRESA PARA SME

El político tabasqueño informó que envió una carta a los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, en la que expresa su respaldo total a las acciones del SMEEl ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador expresó su apoyo a la propuesta de legisladores del PRD, PT y Convergencia para que se cree una empresa que permita recontratar a los electricistas afectados por la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC) .

REPORTAN ARRIBO DE PF A SUBESTACION EL SALTO

Unos 200 elementos de la Policía Federal (PF) habrían arribado a la subestación de ‘El Salto' de la planta hidroeléctrica de Nuevo Necaxa, ubicada en el municipio de Juan Galindo en Puebla.

INVITACION A TODOS LOS COMPAÑEROS

Próximo lunes 11 de octubre de 2010 a la ASAMBLEA DE USUARIOS DEL SERVICIO ELECTRICO que se llevará a cabo en el auditorio de nuestro sindicato ubicado en Av. Insurgentes no. 98 Col. Tabacalera a la 11:00 hs. La asistencia de todos es muy importante.

PIDE CFE 13 MIL MILLONES PARA ATENDER ZONA CENTRO

A un año de que la CFE se hizo cargo del suministro de energía eléctrica en la zona centro del país, en su demanda de presupuesto de inversión para 2011 argumenta que “la red del sistema presentará instalaciones saturadas, ocasionando sobrecarga en equipos e instalaciones y degradación en sus aislamientos, incremento en los tiempos de interrupción por usuario y problemas en la regulación de tensión”, de acuerdo con el estudio de mercado eléctrico y con la proyección de demanda de energía.

MANTIENEN VIVA LA RESISTENCIA MAS DE 16000 TRABAJADORES (MAÑANA A LAS CALLES COMPAS)

Cuando el gobierno federal emitió el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC), el 11 de octubre de 2009, calculaba que bastarían unas cuantas semanas para vencer cualquier oposición, pero un año después, 36 por ciento de la plantilla original de 44 mil trabajadores se resiste a quedarse sin empleo en el sector eléctrico y no ha aceptado la liquidación.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com