martes, 12 de octubre de 2010

CALDERON PROPONE QUE POLICIA GANE MAS QUE LOS REGIDORES (YA QUIERE SU PROPIO GRUPO DE SICARIOS POR SI ALGUIEN SE LE REVELA)


Al concluir los trabajos de los "Diálogos por la seguridad" en Chihuahua, el presidente de la guerra, Felipe Calderón consideró que no hay que temer a pagarle más a un policía que a un regidor; o a un comandante que a un síndico, incluso a un director del ramo más que a un gobernador, con tal de que su labor no solo sea encomiable, sino difícil de corromper.

A UN AÑO DE RESISTENCIA

Ayer 11 de Octubre se demostró que a un año de que nos arrebataron nuestro empleo estamos dando la lucha dignamente, desde las siete de la mañana empezaron las acciones, nos dividimos en varios contingentes y asi nos dirigimos hacia los pinos.



Más tarde nos dirigimos hacia la Diana Cazadora y al Ángel de la Independencia


No podia faltar visitar a la empresa de Corrupción Federal de Elect.




Por la tarde, marchamos sobre el Viaducto acompañados del Frente Popular Francisco Villa,


Destacaremos la participación de nuestro Compañero Representante Propietario, Julio Corona, al frente del contingente.
Finalizando en el mítin sobre Av. 20 de Noviembre.


OV A UN AÑO DE LA EXTINCION DE LYF CON LA FRENTE EN ALTO

EL ESCALAFON DE OV SE DEJA VER EN LA SERIE DE MANIFESTACIONES DEL 11 DE OCT. AL CUMPLIR UN AÑO EN RESITENCIA Y DISPUESTOS A LLEGAR A LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS PARA RECUPERAR LO NUESTRO.

SME PIDE A SEGOB RETRIBUIR EMPLEO A 16000

El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, pidió a la Secretaría de Gobernación cumplir con su compromiso de contribuir a que sean recuperadas las fuentes de empleo de los cerca de 16 mil personas que no se han liquidado y anunció que integrantes de esa organización se reunirán esta mañana en la Plaza Zarco cerca del Metro Hidalgo.

EN 6 MESES DE 2010 SUBIERON 9.6 LAS TARIFAS ELECTRICAS

Solamente en el primer semestre de 2010 las tarifas eléctricas para el usuario final aumentaron en promedio 9.6 por ciento en términos reales, como resultado de un incremento en el precio de los combustibles utilizados para la generación de energía eléctrica, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Esta alza es mayor que el crecimiento acumulado de la inflación general entre enero y junio de este año, que se ubicó en 1.39 por ciento.

SEGUIREMOS VIVOS CLAMAN MAS DE 16000 ELECTRICISTAS TRAS 12 MESES DE RESISTENCIA

Desde temprano, los más de 16 mil trabajadores en resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se movilizaron ayer a la residencia oficial de Los Pinos; en Periférico, por todo Paseo de la Reforma –donde a la Diana Cazadora le colocaron una bandera del gremio–; paralizaron avenida Insurgentes sur y centro, y cerraron con una gran marcha al Zócalo una protesta masiva, en la que aseguraron: “¡Seguimos vivos!” a un año del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC), y “no nos van a parar”.

USUARIOS CONSTITUYEN FRENTE CONTRA EL COBRO DEL SERVICIO DE CFE

Agrupaciones de defensa de los usuarios del servicio eléctrico de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Valle de Chalco, Tlalpan, Coyoacán, organizaciones ciudadanas metropolitanas y sindicatos formaron ayer un comité que unirá en un solo frente toda la oposición ciudadana contra el cobro de los recibos de luz por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y tomaron como acuerdo inicial que no pagarán el servicio a esa paraestatal ni permitirán la instalación de nuevos medidores de prepago.

REALIZA EL SME JORNADA DE PROTESTAS

México, DF. El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, dijo que a un año del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC) el sindicato está “más vivo que nunca”, y continuarán las acciones para recuperar su fuente de trabajo.

HISTORIA DE UNA COMPAÑERA OFICINISTA

CUERNAVACA. En sus últimos minutos de vida, José Luis Bañuelos, contador que trabajó en el Instituto Nacional de Salud Pública, llamó a su esposa María Andrea, afiliada al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), para despedirse. “Me voy tranquilo porque por lo menos tienes un trabajo seguro, que te va a durar”, le dijo.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com