jueves, 14 de octubre de 2010

JUZGADO OTORGA AMPARO DEFINITIVO QUE IMPIDE QUE TELEVISA-NEXTEL OPERE ESPECTRO

El Juzgado Segundo de Distrito en materia de Amparo y de Juicios Civiles Federales, con sede en Toluca, otorgó a Iusacell una suspensión definitiva que impide que Televisa-Nextel opere el bloque de 30 Mhz licitados en la banda 1.7 Ghz.

SENADO EXIGE RESCATE DE CUERPOS DE PASTA DE CONCHOS

Las heridas se reabrieron en el Senado de la República, donde la discusión de un punto de acuerdo relativo a minería, fue el pretexto para que los senadores felicitaran el rescate de 33 mineros chilenos, y exigieran a la vez reabrir las investigaciones de la mina de Pasta de Conchos en Coahuila, para dar con los responsables de la tragedia del 19 de febrero del 2006.

ESTE ES EL CONTRATO CON QUE EL SAE RECIBE LOS ACTIVOS DE LYF

NOTA IMPORTANTE PARA OV

Compañeros Oficinistas,


Salud.

Es sumamente importante que todos aquellos que tengan la prestación de Programa Habitacional nos hagan llegar a mas tardar el día de mañana viernes 15 de octubre de 2010, la información que se refiere a esta prestación, debiendo informar lo siguiente:

PROTESTAN MIEMBROS DEL SME FRENTE A SEDES PARTIDISTAS

México, DF. Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizaron concentraciones frente a las sedes de varios partidos políticos y se espera se manifiesten ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

CFE OCULTA AUDITORIAS DE SUS CONTRATOS CON ABB.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) oculta las auditorías relacionadas con las observaciones que se han hecho a diversos contratos celebrados entre la empresa ABB y la paraestatal.

JUBILADOS DEL SNTE EXIGEN AUMENTO

Los pensionados pertenecientes a la Sección XIV denuncian que sus dirigentes sólo se han preocupado por ocupar puestos políticos, enriquecerse y ponerse “de rodillas” a Elba Esther GordilloUnos 13 mil maestros y burócratas pensionados y jubilados, demandaron del actual gobierno estatal, el pago de 90 días de aguinaldo, el SAR-Fovissste 2001-2010 y el 5 por ciento actualizado del Fovissste.

SME SE MANIFIESTA EN ALDF

Esperan la llegada del líder sindical, Martín Esparza, quien se presume será recibido por una comisión de diputadosIntegrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se manifiestan a las afueras de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en la esquina de Allende y Donceles.

EXIGEN REABRIR CASO PASTA DE CONCHOS

La discusión de un punto de acuerdo relativo a minería, fue tomado como pretexto por senadores para recordar la hazaña en Chile con el rescate de 33 mineros, y la exigencia de reabrir las investigaciones de la mina de Pasta de Conchos en Coahuila, para dar con los responsables.

SME INTENSIFICA MOVILIZACIONES

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizaron una concentración en la sede del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , ubicada en la colonia Escandón.

QUEDA INSTALADO EL GRUPO DE TRABAJO PARA INVESTIGAR DENUNCIAS DE CORRUPCION EN CFE

El martes quedó instalado el Grupo de Trabajo para investigar las denuncias de corrupción que pesan sobre la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como las presuntas irregularidades del ex director de operaciones, Néstor Félix Moreno Díaz; además de las altas tarifas eléctricas y los contratos realizados. El titular de ese grupo de trabajo, César Augusto Santiago Ramírez (PRI), dijo que se tiene que solicitar a la PGR un informe de los rubros sobre los cuales tiene denuncia la paraestatal a fin de que los legisladores realicen un trabajo complementario y sin interferir con los trabajos de la procuraduría.

MAFIA ASESINA EN PASTA DE CONCHOS

El extraordinario rescate de 33 mineros chilenos de la mina San José contrasta con lo ocurrido en México el mes de febrero de 2006, en Pasta de Conchos, Coahuila, donde se dejó literalmente morir a 65 trabajadores, que fueron víctimas de la ambición, la incompetencia y la negligencia. El obispo de Saltillo, Raúl Vera, lo describió contundentemente: “en Chile, el gobierno federal y los empresarios se unieron para un rescate de mineros, y en México se unieron para impedirlo”. El exiliado líder del sindicato minero, Napoleón Gómez Urrutia, acusó también que “en México se abandonó a los trabajadores de Pasta de Conchos, en Chile, en condiciones más complicadas, se está logrando el rescate de 33 mineros atrapados”.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com