viernes, 15 de octubre de 2010

ORDENAN NULIDAD DE EMPRESA FORMADA POR TELEVISA-NEXTEL

El Juzgado Vigésimo Séptimo de lo Civil con sede en el Distrito Federal emitió una medida cautelar que ordena la nulidad de la empresa NII Digital, conformada por Nextel y Televisa para operar un bloque de 30 Mhz.

SE PRETENDE PRIVATIZAR TODO EL SECTOR PUBLICO CON LA INICIATIVA DE ASOCIACIONES PUBLICO PRIVADAS, AMLO

Andrés Manuel López Obrador solicitó a los diputados federales del PRD, PT y Convergencia afines al movimiento que encabeza que no permitan la aprobación de la iniciativa de Ley de Asociaciones Público Privadas y, si es necesario, les pidió que procedan a la toma de la tribuna del Recinto de San Lázaro.

PIDE SME QUE SE CALIFIQUE SERVICIO DE CFE

Miembros del SME se manifestaron frente a la Asamblea Legislativa para demandar la intervención de los diputados locales ante la Cámara de Diputados.

AZTECAZO NO FALTEN, LLEVAR HASTA LA CHACHA PARA LLENAR EL ESTADIO

CON RESGUARDO MILITAR PONEN MEDIDORES DE PREPAGO, SME

La Asamblea Legislativa solicitará al gobierno capitalino que inicie una consulta ciudadana sobre la calidad del servicio eléctrico, a un año de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

SE COMPROMETEN ASAMBLEISTAS DEL PRD PROMOVER CONSULTA DE CFE

México, DF. Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se comprometieron con miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) a que la Asamblea Legislativa sirva como interlocutora y promueva ante el gobierno del Distrito Federal la realización de una consulta para conocer el sentir de la población capitalina sobre el servicio que presta en esta zona la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

TRABAJADORES DE CANANEA NO ACEPTARON LAS MIGAJAS DE GERMAN DIARREA

La empresa Mexicana de Cananea informó que después de varios intentos por convencer a sus ex trabajadores de que aceptaran liquidaciones excepcionales en beneficio de sus familias, dio por concluido definitivamente ese período.

TENEMOS RABIA E IMPOTENCIA PORQUE EL GOBIERNO DE MEXICO NO TUVO VOLUNTAD PARA EL RESCATE: VIUDA DE PASTA DE CONCHOS

Teresa Contreras, viuda de Porfirio Cibrián, uno de los mineros fallecidos en la mina Pasta de Conchos en el estado de Coahuila, el pasado 16 de febrero del 2006, dijo sentir felicidad por el rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José en Chile, pero también rabia e impotencia por no haber podido mover la voluntad de las autoridades mexicanas ni de la empresa Industrial Minera México, en su momento.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com