martes, 19 de octubre de 2010

MENSAJE DE MARTIN ESPARZA EN SAN LAZARO 19 DE OCT.

LAS PROTESTAN EN FRANCIA AUMENTAN SARKOZY DICE QUE USARA FUERZA

París. Francia vive este martes una nueva y más fuerte jornada de huelgas y protestas contra la reforma de la jubilación impulsada por el presidente Nicolas Sarkozy, quien anunció medidas para enfrentar la escasez de combustible y amenazó con recurrir a las fuerzas del orden para evitar "desbordamientos".

GALERIA FOTOGRAFICA DE LA PRESENCIA DEL SME EN EL CONGRESO EL 19 DE OCT DEL 2010

EL SME SOMETERA AL CONGRESO INICIATIVA QUE CREA COMISION DE ELECTRICIDAD DEL CENTRO

Durante casi un año, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha ejercido presupuesto de manera discrecional, “poco ortodoxa” y sin control, por el esquema confuso de contratación de empresas privadas que ha llevado a cabo para dar la prestación del servicio de energía eléctrica en el centro del país, advirtió el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

EL VIERNES CIUDAD JUAREZ SE QUEDARA SIN MEDICOS

El total del gremio médico de Ciudad Juárez emplazó a las autoridades de los tres niveles de Gobierno a garantizar su actividad y protegerlos del crimen organizado.

LA COCA COLA ZERO PRODUCE CANCER

ARISTEGUI: LOS COMPLICES DE CALDERON




PRESENTA SME NUEVO PROCESO LEGAL

Ciudad de México.- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) de nueva cuenta enfrenta un proceso legal, esto después de que 200 "socios comisionados" denunciaran que desde hace un año no han recibido su salario.
http://todosconelsme.blogspot.com/2010/10/enfrenta-el-sme-nuevo-proceso-legal.html

EL SALINAS-IFE

Obsesionado por “normalizar” su presencia en la vida pública del país y ser identificado como el artífice del retorno del PRI a la presidencia de la República, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari embaucó a los consejeros integrantes del Instituto Federal Electoral que invitaron al artífice de los “mitos geniales” para que este martes 12 fuera el orador principal en la celebración de los 20 años de creación del organismo, en la ceremonia del Palacio de Minería.

MAÑA EN LA SCT

AMÉN DE “HABILIDAD o destreza para realizar algo”, el diccionario define a la palabra maña como “vicio o conducta reprochable”. Y es en este sentido que hoy podría significarse la conducta de la fallida Administración de Felipe Calderón, en lo general, y muy particularmente de su dependencia encargada de las comunicaciones: la SCT a cargo de Juan Molinar.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com