jueves, 21 de octubre de 2010

URGENTE

MAÑANA VIERNES EN GOBERNACION PARA ACTIVIDAD MASIVA POR LA DETENCION DE NUESTRO COMPAÑERO A LAS 11:00 AM

FIRMA DE CALIFORNIA LIGADA A SOBORNOS EN CFE.

Fiscales federales revelan que la compañía Lindsey Manufacturing Co. pagó más de 5 mdd a un intermediario para que comprara un yate de 1.8 mdd y un Ferrari de casi 300 mil dólares destinados a un funcionario mexicano

DETIENEN A INTEGRANTE DEL SME


Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en Puebla a Miguel Márquez Ríos, pro secretario de Divisiones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en esa entidad.

OFICIO CIRCULAR: CONVOCATORIA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE OFICINISTAS VARIOS

AUDIO DE LA ASAMBLEA DEL DIA DE AYER 21 DE OCT DEL 2010

AMAGAN A CICEDI POR ADEUDO CON CFE, Y NI SIQUIERA ESTAN CONECTADOS A LA RED POR QUE TIENEN SU PROPIA PLANTA GENERADORA

San Cristóbal de las Casas, Chis., 20 de octubre. Una decena de organismos civiles de Chiapas y otras entidades manifestó “amplia solidaridad y apoyo” al Centro Indígena de Capacitación Integral Fray Bartolomé de Las Casas-Universidad de la Tierra Chiapas (Cideci-Unitierra) y a su coordinador, Raymundo Sánchez Barraza, hostigados y amenazados en fechas recientes por personal del juzgado federal del cuarto distrito de Tuxtla Gutiérrez. Los agresores exigían, “con violencia verbal y sin presentar ningún documento de cateo u otro, que se les dejara entrar a las instalaciones para entregar un documento oficial al coordinador de la organización”. Su argumento era un presunto “gran adeudo” con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a pesar de que el Cideci no está conectado a la línea de la paraestatal.

MAS DE 17000 EN RESISTENCIA NO 16000 COMO DICE LOAZNO

El Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) entregó al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) la lista de los trabajadores liquidados y, según el gremio, resulta que no son 16 mil 300 los que no han cobrado su finiquito y se mantienen en resistencia, sino más de 17 mil.

LOZANO SE DISCULPA, PERO NO ES SUFICIENTE, LE DICEN

El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, ofreció ayer disculpas al Senado y rectificó lo expresado por el subsecretario de la dependencia a su cargo, Álvaro Castro, quien reclamó al legislador del PAN, Ricardo García Cervantes, por su demanda de reabrir el caso Pasta de Conchos y denunciar la falta da atención de las autoridades laborales a los deudos de los mineros muertos.

CORREO ILUSTRADO DE UN LIQUIDADO

Como muchos mexicanos de mi época recibí una educación familiar en la que me inculcaron trabajo, respeto a mis superiores y valores a mi patria. Con esta cultura crecí, estudié una carrera universitaria y logré obtener un trabajo digno que me permitió mantener a una familia.

NUEVO AZTECAZO

EN 2011 CFE LICITARA LA PAROTA (PARA CAUSAR MAS INUNDACIONES?)

México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que en 2011 se licitará el proyecto hidroeléctrico La Parota, ubicado en Acapulco, Guerrero, con una capacidad de 700 megawatts, desarrollo que implicará una inversión de casi 900 millones de dólares.

SI LOS HERMANDOS DIARREA NO SE PRESENTAN A COMPARECER ESTE 22 DE OCT SERAN ARRESTADOS

Germán y Genaro Larrea Mota-Velazco, socios mayoritarios de Grupo México, serán privados de su libertad si se niegan a comparecer ante un juez federal este 22 de octubre, como lo han hecho en 17 ocasiones que se les ha citado, dentro del proceso penal que se sigue contra lideres mineros.

LA HISTORIA SE REPITE, EL PUEBLO SIGUE PAGANDO MIENTRAS LAS GRANDES EMPRESAS CONSERVAN PRIVILEGIOS

La aprobación de la Ley de Ingresos les quitó toda la vestimenta al PRI y al PAN. La recaudación que esperan el año próximo es de 3 billones 438 mil 826 millones 800 mil pesos y uno se preguntará ¿de donde saldrán y para qué? Porque los causantes cautivos son muchos menos que los de hace una año. Habremos de tomar en cuenta todas las empresas pequeñas y medianas que han cerrado y por ende disminuyen los ingresos de las arcas públicas. También el desempleo y para no ir tan lejos hablaremos de los miles de la Compañía de Luz y Fuerza y los de Mexicana y viene otro bajón con lo que se verá si las dos principales tabacaleras deciden retirar sus inversiones del país.

DESAFORTUNADAMENTE LOS FRANCESES SON MAS VALIENTES QUE LOS MEXICANOS

Mientras en Francia crecen las protestas de la población contra la reforma del presidente Nicolas Sarkozy de alargar la edad de jubilación de 60 a 62 años, aquí la oligarquía se empecina en liquidar de una vez por todas las pocas medidas sociales que favorecen a las clases mayoritarias. El contraste es muy claro entre un país y el otro, allá la sociedad protesta por algo que aquí no es cuestionado, pues en los hechos la jubilación sólo es un derecho que ejercen cada vez menos mexicanos. En Francia la elite no puede actuar impunemente en contra de los asalariados, mientras que aquí pueden hacer lo que se les antoje los pocos privilegiados que deciden el rumbo abiertamente fascista de las instituciones.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com