martes, 26 de octubre de 2010

APAGONES EN EL SENADO


Las actividades de este martes en el Senado de la República se han llevado a cabo en medio de varios cortes de energía eléctrica.
Desde la mañana, al menos once "apagones" se han registrado en la vieja casona de Xicoténcatl, hasta este corte informativo.
El salón de sesiones también se ha visto en penumbras por la falta de luz.
Los cortes de energía eléctrica se presentan por unos segundos e inmediatamente después se restablece el suministro.
La mayor parte de las instalaciones se ven en penumbras durante la falta de luz.
En la sala de prensa donde laboran los reporteros que dan seguimiento a las actividades del Senado, también se han presentado estos cortes de energía.
sma/eca

DICTAN AUTO DE FORMAL PRISION A MIGUEL ANGEL MARQUEZ RIOS


Miguel Márquez Ríos, prosecretario de Divisiones del Comité Central del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), División Necaxa, quedó formalmente preso por su presunta responsabilidad en los delitos de consumo y riqueza nacionales, quedando pendiente su resolución por el delito de privación ilegal de la libertad.

SME ALISTA CONCIERTO EN EL AZTECA: ESTARÁ EL RECODO

El secretario del Interior del Sindicato Mexicano de Electricistas, Fernando Amezcua, aseguró que la Banda El Recodo encabezará el cartel para el concierto que llevarán a cabo el próximo sábado en el Estadio Azteca, como parte de sus acciones de resistencia a más de un año de la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

EL ACTUAL JEFE FINANCIERO DE LA CFE, BAJO PROCESO PENAL POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO

El actual jefe de administración y finanzas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Héctor Sánchez Camacho, enfrenta un proceso penal por enriquecimiento ilícito, con lo que su causa se suma a la de otros importantes funcionarios de la paraestatal que recientemente fueron identificados en Estados Unidos por presuntos actos de corrupción.

AL MENOS 2000 TRABAJADORES DE CFE SANCIONADOS POR ANOMALÍAS Y CORRUPCION

De 1986 a la fecha más de 2 mil trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han incurrido en irregularidades y actos de corrupción, principalmente en el otorgamiento de contratos, negligencia administrativa y mal uso del presupuesto de la paraestatal.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com