lunes, 1 de noviembre de 2010

QUIEN MIENTE

En nuestro país la mayoría de los medios de comunicación manipulan la información y engañan al pueblo, veamos un claro ejemplo, el pasado 30 de octubre el SME llevó a cabo el Festival de la Resistencia en el Estadio Azteca, las notas de diversos medios difieren en cuanto al contenido y en lo particular a la asistencia de SMEITAS a dicho evento, NOTIMEX, SDP y EL ECONOMISTA dicen 60,000 asistentes, EL UNIVERSAL 50,000 y MILENIO de plano exageró dice que hubo 35,000 asistentes. Si tomamos en cuenta las imágenes y videos que estan a la vista de todos podríamos concluir en base a porcentajes que la asistencia aproximada sería de 70,000 en su punto más alto.

GEOTERMICA DE CFE DAÑA EJIDO NUEVO LEON

Que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les pague por los daños que les ha causado con la geotérmica o que les den reubicación, es la exigencia de los residentes del ejido Nuevo León que prácticamente ha quedado en medio de esta planta.

CIEN PERSONAS SE PLANTAN FRENTE A OFICINAS DE CFE POR ALTOS COBROS

Alrededor de cien personas encabezdas por el Diriegnte de Frente Campeisno de Chihuahua, Mario Lerma, se plantarìon desde las 8:30 horas frebnte a las oficinas de Distribución de la CFE, para manifestarse en contra de los altos cobros que llegaron en los recibos de luz.

CFE COBRA IMPUESTO AL DEFICIENTE ALUMBRADO PUBLICO CUANDO LA SCJN LO DECLARO IMPROCEDENTE


A pesar de que en 2008 la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP), en Oaxaca, a 2 años de esta resolución, este impuesto se sigue aplicando a los usuarios.

CON EL CAMBIO DE MEDIDORES ANALOGOS A DIGITALES AUMENTA EL COBRO DE LA ENERGIA ELECTRICA HASTA UN 200%

Cuauhtémoc.- Mientras que Arnulfo Fong dirigente de Usuarios de la Banca se reúne con usuarios afectados por los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad, la empresa paraestatal anuncia que no ha recibido denuncias por incremento en los cobros y que por tanto, espera a que la gente se acerque a dialogar y a buscar soluciones al problema.

COBROS EXCESIVOS DE LA CFE DAÑA CINCO MUNICIPIOS

Tepeaca. David Huerta Ruiz, diputado local electo por el XVI Distrito, comentó que en la región de Tepeaca hay municipios que están siendo afectados por los cobros excesivos por parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE), en lo que corresponde al pago de alumbrado público, y que por ello ha generado que no rindan los recursos en la etapa final del cierre de las administraciones públicas.

EL GRUPO PLURAL CITARA A ELIAS AYUB PARA ABORDAR LO RELATIVO A LAS TARIFAS ELECTRICAS Y LA CORRUPCION EN CFE

CIUDAD DE MÉXICO (01/NOV/2010).- El grupo plural de trabajo en la Cámara de Diputados que da seguimiento a las denuncias contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), citará al titular de la paraestatal, Alfredo Elías Ayub, para abordar lo relativo a las tarifas eléctricas y a las acusaciones contra algunos ex funcionarios.

CFE.QUITA SUBSIDIO Y CONFUNDEN A LA GENTE CON TANTAS PINCHES TARIFAS

TORREÓN, COAH.- El subsidio que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) otorga a los usuarios de la energía eléctrica termina el próximo 31 de octubre, por lo que los ciudadanos deberán cuidar el consumo a fin de que no se ?disparen? sus recibos en el pago del servicio.

GRANIER, CRITICA QUE CFE QUIERA LLENAR PRESAS EN LUGAR DE VACIARLAS

VILLAHERMOSA, Tab., 28 de octubre de 2010.- La decisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de almacenar agua y dejar de vaciar los embalses de las hidroeléctricas del Alto Grijalva, con el propósito de producir energía, fue criticada por el gobernador Andrés Granier Melo, al considerar que debe extraer mayores volúmenes a fin de contar con la capacidad de controlar avenidas extraordinarias.

INEFICIENTE SERVICIO DE CFE, ROBAN MEDIDORES Y ALTERAN TARIFAS



  • En la delegación de Valle Dorado más de 400 familias han sido afectadas, de pronto se quedan sin energía eléctrica y en el 071 de la CFE les informan que sus medidores están desprogramados y si es domingo, no hay reparación hasta el lunes
  • COBROS EXCESIVOS DE CFE. EN ECATEPEC

    TRAS LA HUELLA DE LA CORRUPCIÓN EN CFE

    Alto ejecutivo de la paraestatal mexicana se encuentra con paradero desconocido desde su renuncia el 15 de septiembre

    EN TABASCO, PÉSIMO SERVICIO DE LA CFE

    De acuerdo con el boletín emitido por la CFE, con fecha 29 de octubre, argumenta a sus clientes que debido a los fuertes vientos provocados por el Frente Frío número 6, se vieron afectadas varias colonias y localidades en los Municipios de Centro y Frontera en Tabasco, con interrupciones en el suministro de energía eléctrica debido a las ramas que cayeron sobre sus instalaciones.

    ASSA RECIBE APOYO EN LAS CALLES


    Lizette Clavel Sánchez, dirigente de los sobrecargos reconoció que pasen los días y aún no se logra concretar nada con las empresas interesadas en invertir en Mexicana de Aviación lo que está dejando en la incertidumbre a miles de trabajadores que pueden quedar en el desempleo.
    "En este momento de tanta incertidumbre, pese a que se dice que existe uno, dos o tres grupos de inversionistas, pese a que se dan los nombre, lo cierto es que no tenemos una sola propuesta concreta clave que nos permita actuar, que nos permite decir que como los compañeros pilotos que están llegando al grado de comprometer sus pensiones, incluso eso no es suficiente para sacar adelante a la aerolínea", indicó la dirigente de ASSA
    Por ello, comentó que salieron a las calles para dar a conocer la situación que se viven los trabajadores de Mexicana, movimiento al que la gente manifestó su apoyo, ha mostrado una reacción bastante emotiva, concluyó.
    Fuente de información, Redacción EMET

    Blog Archive

    Followers

    VISITANTES

    widgeo.net Locations of visitors to this page

    Registrate

    INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
    INGRESA TU E-MAIL
    DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
    NOMBRE:
    E-mail:
    INSCRIBIR NO INSCRIBIR

    REPRESENTANTE
    requenarey@hotmail.com

    ADMINISTRADORES DEL SITIO
    webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
    luis_r2000@yahoo.com