jueves, 4 de noviembre de 2010

AUDIO DE MARTIN ESPARZA AFUERA DE LA CAMARA DE DIPUTADOS 04 DE NOV 2010

DENUNCIAN USUARIOS COBROS EXCESIVOS DE LA CFE, MUESTRAN RECIBOS DE HASTA POR 40,000 PESOS

En reunión del Grupo de Trabajo para Investigar las Denuncias sobre Corrupción en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), usuarios denunciaron los cobros excesivos de energía por parte de este sector, que ascienden hasta 40 mil pesos por usuario.

CONGRESO DE GUERRERO PREPARA EXHORTO A CFE PARA QUE BAJE TARIFAS

Chilpancingo, 3 de noviembre. Diputados locales aprobaron hacer un exhorto a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que se hagan los ajustes en los precios y se baje a tarifa uno en la región de La Montaña, pues los ciudadanos están pagando cantidades muy elevadas siendo que son municipios marginados. De igual forma, se exhortó a la paraestatal a que se tome correctamente las lecturas de los medidores.

NIEGA ALCALDE QUE HAYA ADEUDO A CFE.

CULIACÁN._ El Alcalde Carlos David Ibarra Félix negó que el Ayuntamiento de Culiacán tenga algún adeudo por consumo de energía eléctrica con la Comisión Federal de Electricidad, y argumentó que el único pago pendiente sería sólo el correspondiente a la facturación de octubre de 2010. 

EL ANGELITO DE NESTOR MORENO ES INVESTIGADO DESDE 1998

México.- Néstor Moreno Díaz, ex funcionario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha sido un nombre habitual en denuncias, quejas e investigaciones ante la Secodam y la PGR.

GOBERNADOR DE TABASCO ACUSA A CFE Y A CONAGUA DE PONER EN RIESGO A LA ENTIDAD

VILLAHERMOSA, Tab., 3 de noviembre (apro).-  El gobernador de esta entidad, Andrés Granier Melo, acusó a las autoridades federales de haberlo “mayoriteado” en el Comité Técnico de Obras Hidráulicas para lograr que la presa Peñitas siga generando energía eléctrica “por encima de la seguridad de los tabasqueños”.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com