martes, 16 de noviembre de 2010

REPORTAJE COMPLETO DE LA CORRUPCION DE CFE.

Durante más de una década, funcionarios del gobierno federal habrían encubierto fraudes y quebrantos en la Comisión Federal de Electricidad, en los que estaría involucrado Néstor Moreno Díaz, actualmente investigado en Estados Unidos por hechos de corrupción. Los directivos son conocidos como los buenos muchachos, aseguran contratista

MEGA MARCHA PARA EL VIERNES, EL SME HARA PRESENCIA



Organizaciones sociales y transportistas anunciaron la realización de una megamarcha el próximo viernes 19 de noviembre, a las 16:00 horas, para mostrar a los alcaldes internacionales que la Ciudad de México no es de vanguardia.

FALTA DE MANTENIMIENTO FUE LA CAUSA

México.- Las primeras indagatorias sobre la explosión de una subestación eléctrica en calles del centro de la ciudad de México ocurrida el jueves pasado revelaron que se trata de un equipo muy antiguo y que pudo deberse a la falta de mantenimiento.

TRAICION AL PUEBLO DE MEXICO DI CONSTANZO

El diputado federal del Partido del Trabajo, Mario Di Costanzo, consideró que contrario a algunas opiniones de otros diputados, no hubo un cambio sustancial en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2011, ya que el monto de reasignaciones, que en el mejor de los casos ascendió a 94 mil millones de pesos, representa menos del 3 por ciento del presupuesto del gasto total.

66 MUNICIPIOS MARCHARAN EN CONTRA DE LA CFE.

Asociación Civil anuncia movilizaciones pacíficas en 66 municipios del estado para este 20 de noviembre

CANANEA EN PIE DE LUCHA COMO HACE 100 AÑOS

El 30 de julio de 2007, alrededor de mil 200 trabajadores sindicalizados que laboraban en la empresa minera de Grupo México se declararon en huelga, derivando con ello una crisis laboral y económica, que hoy en día no logra tener fin

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com