miércoles, 17 de noviembre de 2010

COMUNEROS ADVIERTEN CONFLICTO POR LA PAROTA

El dirigente del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a La Parota (Cecop), Felipe Flores, advirtió que si la CFE y las autoridades gubernamentales intentan entrar a sus tierras, lo único que van a lograr es que se arme un conflicto social muy grave en Guerrero.

FUERON TRES COLONIAS NO UNA

El corto circuito en un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado en Ricardo Flores Magón, deja sin luz a las colonias Santa María la Ribera, Buenavista y Tlatelolco, reporta Protección Civil del DF

OTRO INCENDIO EN S.E EN RICARDO FLORES MAGON (NO DEJAN ENTRAR A PERSONAL DEL D.F. PARA QUE NO DIGAN QUE NO HUBO SABOTAJE)


El incendio en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad en la avenida Ricardo Flores Magón dejó sin luz a la colonia Santa María la Ribera.
Al lugar han acudido unidades de emergencia y el Cuerpo de Bomberos, a quienes no han dejado ingresar por tratarse de una zona federal.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL 17 DE NOV DEL 2010

  

  

  

  

  

ESTA SEMANA SE INICIARAN REUNIONES CON EL SME Y LA COMISIÓN DE ENERGÍA DE SAN LAZARO

Periódico La Jornada
Miércoles 17 de noviembre de 2010, p. 23
El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, informó que este gremio tiene el compromiso de diputados de PRI, PRD, PT y Convergencia de que a partir de esta misma semana realizarán una serie de reuniones entre representantes de los trabajadores y la Comisión de Energía de la Cámara, para que se emita el dictamen de la iniciativa presentada para crear la nueva Comisión de Electricidad del Centro.

LAS TELEVISORAS GANARON 131 MILLONES Y LA PRENSA ESCRITA 20 EN UN MES POR LA EXTINCION DE LA LFC

El proceso de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC) le reportó a las televisoras mexicanas, en un solo mes, ganancias por 131 millones 805 mil 914 pesos, según respuesta del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) a una solicitud de información planteada por La Jornada.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com