martes, 30 de noviembre de 2010

REVIRA EL PRI, "CALDERON NO MERECE ESTAR EN LOS PINOS"

MÉXICO, DF, 30 de noviembre (apro).- A cuatro años de que el PRI facilitó en el Congreso de la Unión la toma de protesta de Felipe Calderón como jefe del Ejecutivo federal, la fracción de ese partido criticó hoy acremente al panista y consideró que “no merece ser presidente de México”.

VOTAN MAS DE 5 MIL EL PRIMER DIA


Más de cinco mil afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) acudieron a emitir su voto en el primer día del proceso de reposición de la elección interna de su dirigencia, en una jornada que concluirá el viernes a las 15:00 horas.

"SI LOS PERROS LADRAN ES POR QUE ESTAMOS AVANZANDO" (PARA REIR UN POCO)


Con la reposición de la elección del año pasado que se desarrolla en el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quien pierde es el presidente Felipe Calderón, sostuvo el ex tesorero de esa organización, Alejandro Muñoz.

TRANSMISION DE OFICINISTAS VARIOS DEL 28 DE NOV. DEL 2010

CONCLUYE PRIMER DIA DE ELECCIONES EN EL SME


Con la inconformidad de un grupo de jubilados, que consideró lo considera “elección a modo”, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) calificó como “positivo” el primero de los cinco días de votación que repondrán el proceso que fue anulado el año pasado, en el que se definirán 13 integrantes del Comité Central de esa organización, registrados en una sola planilla contendiente encabezada por Martín Esparza Flores.

PERIODICO LA RESISTENCIA No 14

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com