martes, 7 de diciembre de 2010

PRESIDENTE DE NICARAGUA ACEPTO SOBORNOS DEL NARCO, WIKILEAKS


Diplomáticos estadounidenses acusaron al presidente nicaragüense Daniel Ortega de aceptar sobornos de narcotraficantes y recibir ''maletas llenas de dinero en efectivo'' de funcionarios venezolanos, según revelan documentos confidenciales filtrados esta semana por el sitio WikiLeaks.

HACE SME, OFICIAL EL TRIUNFO DE MARTIN ESPARZA

Ciudad de México.- El Sindicato Mexicano de Electricistas validó el triunfo de la planilla Once de Octubre, que propone a Martín Esparza como secretario general, para la renovación de la dirigencia 2009-2011.

HISTORICO TRIUNFO DE ESPARZA, SME


La Asamblea del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) reconoció como un "triunfo histórico e inédito" el obtenido, con el 97.37% de la votación, por Martín Esparza Flores como secretario general de esa organización durante la elección de reposición del proceso anulado el año pasado.

TODOS COMPAÑEROS MAÑANA BOICOT CONTRA TWITTER EN APOYO A WIKILEAKS, NO ENVIAR NINGÚN TWITTER


Usuarios de la red social Twitter han emprendido una campaña de ‘boicot' a la red social Twitter por supuestamente alterar los Trending Topics (temás más comentados) y evitar que aparezca en ellos cualquier referencia al sitio WikiLeaks o a su fundador, Julian Assange, que han estado en la opinión pública durante las últimas semanas.

UNA DE LAS MUJERES QUE ACUSA A JULIAN ASSANGE, DE ABUSO SEXUAL TRABAJA PARA LA CIA

Una de las mujeres que acusa al fundador de Wikileaks, Julian Assange, de delitos sexuales parece haber trabajado con un grupo que tiene conexiones con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos.

SME FIN DEL ESCRUTINIO

SMIRMIDONES NOS DICE LE PESE A QUIEN LE PESE, APELLIDESE MUÑOZ O SANCHEZ O LOZANO

aAfkjfp01fo1i-270/loc227/05317_Esparza_122_227lo.jpg
http://smirmidones.blogspot.com/2010/12/fototeca-le-pese-quien-le-pese.html

INVENTAN CRIMENES SEXUALES A FUNDADOR DE WIKILEAKS (EL COLMO DE LA REPRESIÓN)

Una figura de la alta sociedad, un director de cine y un veterano periodista se presentaron en una corte en Londres el martes en un fallido intento por evitar que el fundador de WikiLeaks sea encarcelado mientras enfrenta una extradición a Suecia por supuestos crímenes sexuales.

CALDERON ADMITE QUE ERRÓ AL CALCULAR LA INFLUENCIA DEL NARCOTRAFICO; WIKILEAKS

Periódico La Jornada
Martes 7 de diciembre de 2010, p. 2
Madrid 6 de diciembre. Felipe Calderón Hinojosa admitió que había cometido un error de cálculo sobre la profundidad y amplitud de la corrupción y también sobre la penetrante influencia del narcotráfico en México, que estaba más allá de toda comprensión, informó el ex mandatario español José María Aznar al embajador de Estados Unidos en Madrid, Eduardo Aguirre, pocos días después de haber realizado una gira por América Latina, en la cual mantuvo un encuentro privado con el Presidente de México.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com