lunes, 13 de diciembre de 2010

RESUMEN COMPLETO DE LOS CABLES DE WIKILEAKS RELACIONADOS CON MÉXICO

Los 6 cables secretos de la embajada de Estados Unidos en México filtrados por WikiLeaks.org, en los cuales se revela que tanto el gobierno mexicano como el de Estados Unidos ven a la guerra contra el narco de Felipe Calderón como un fracaso.

SME SIGUE VIVO, LOZANO

Periódico La Jornada
Lunes 13 de diciembre de 2010, p. 40
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) precisó ayer que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) puede celebrar y administrar contratos colectivos de trabajo con patrones públicos y privados, de la rama industrial eléctrica de cualquier parte del país, distintos a la extinta Luz y Fuerza del Centro (LFC), ya que la liquidación de la empresa no significa la desaparición del gremio, por lo que si la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) valida su proceso de elecciones le entregará la toma de nota de inmediato.

BONITA NAVIDAD, TODO SUBE

Periódico La Jornada
Lunes 13 de diciembre de 2010, p. 36
No acaban de asimilar el más recientegasolinazo cuando las familias capitalinas recibieron otro golpe a su economía. Sin aviso previo, el precio de productos de la canasta básica como tortilla, pan, leche, huevo, frutas y verduras subió entre 10 y 20 por ciento, aunque los de temporada, como jitomate, cebolla, ajo, chiles secos y romeritos, lo hicieron en más de 50, lo cual provocó que de una semana a otra pagáramos hasta 30 por ciento más por la misma cantidad y tipo de productos, señalaron amas de casa. Ayer se sorprendieron por el aumento del kilo de tortillas, que pasó de 8.50 a 9 y10 pesos.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com