viernes, 17 de diciembre de 2010

LO QUE TELERISA Y TV AZTECA NO PASAN

LA CFE ATROPELLA A MUJER QUE SE ENCONTRABA BARRIENDO

EMPRESAS EVASORAS DE IMPUESTOS QUE PROMOVIERON LA LIQUIDACIÓN DE LYF

IFAI ORDENA A SCT ENTREGAR INFORMACION DE LA FIBRA OPTICA

La información fue requerida por un particular, a través de una solicitud de información ante la SCT, en la que manifestó que dicho estudio lo entregaron representantes del SME, el pasado 30 de junio de 2009, durante un mitin a las afueras de la dependencia.

SUBIERON LOS EMPLEOS PERO BAJARON LOS SALARIOS DE 4.2 A 3.8 SALARIOS MÍNIMOS EN PROMEDIO

México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social reconoció que aunque en este año se registró la cifra histórica y más alta de empleo, 962 mil, el sueldo de los trabajadores afiliados en 2010 disminuyó de 4.2 hasta 3.8 veces salarios mínimos.

GARROTE Y MISERIA A LOS TRABAJADORES CON LA REFORMA LABORAL QUE IMPULSAN PRI, CALADRON Y EMPRESARIOS


1. La reforma de la Ley Federal del Trabajo persigue –como todo capitalismo- dos objetivos básicos: a) incrementar la productividad para elevar las ganancias empresariales, y b) destruir cualquier tipo de organización de los trabajadores para mantenerlos explotados y oprimidos. A partir de esas premisas esenciales el gobierno empresarial urde todo lo demás: tecnologías modernas, aumentos de los tiempos y movimientos, productividad intensiva, disciplina obrera, ninguna autonomía, cero organización independiente, contratos individuales por tiempos definidos, ninguna definitividad o base, sindicalismo blanco o prohibición de sindicatos. En síntesis: se busca eliminar la contratación colectiva, la seguridad en el trabajo, las conquistas históricas, el derecho de huelga y la organización independiente. ¿Puede aislarse cualquier reforma que la burguesía instrumenta del contexto social capitalista?

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com