jueves, 13 de enero de 2011

Encarcelan a seis por robo a CFE en Puebla

Los sujetos fueron detenidos con 79 toneladas 21 kilos de material eléctrico y otros objetos propiedad de la paraestatal

Cable dañado provocó flamazo en Iturbide

SANDRA CARRASCO
13 de enero 2011
18:18
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) señala que el flamazo registrado en la esquina que forman las calles Artículo 123 e Iturbide, fue producto del mal estado de uno de los cables de la instalación eléctrica ubicada en el subsuelo, y no en el registro telefónico como se informó en un inicio.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando una flama salió de un registro situado frente a las oficinas de la Comisión Nacional de Carrera Magisterial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), sin dejar heridos.
Los trabajadores del servicio eléctrico federal indicaron que revisarán los suministros en la zona debido al siniestro ocurrido sobre la banqueta frente al número 36 de la calle de Iturbide en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc.
Se revisará toda la línea, se harán los cambios necesarios y reacomodarán los suministros, precisaron.
“Tenemos que checar si se puede hacer en este momento o si se trabajará en la noche”, explicó uno de los intendentes.

Reportan flamazo en Artículo 123 e Iturbide

Un flamazo en la instalación subterránea  de Teléfonos de México (telmex) se registró aproximadamente a las 16:00 horas en la esquina que forman las calles Artículo 123 e Iturbide, en la colonia Centro.
De acuerdo a versiones de testigos en el lugar, sólo salió el flamazo y se desconoce aún que lo motivó. (las instalaciones de telmex no son de alto voltaje, no creo que produzcan flamazos lo que si creo es que slim va a empezar a pagar las anomalias de cfe. por que le estan quemando sus instalaciones)
La unidad 0061 de la estación de bomberos de Cuauhtémoc acudió al llamado y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentran en camino para revisar si la instalación eléctrica en el lugar tiene que ver con el siniestro.
No se reportan heridos y la zona fue acordonada. La vialidad en la calle de Iturbide está cerrada de Artículo 123 a avenida Morelos.
De acuerdo a un bombero en el lugar, es la segunda vez que sucede un hecho de esta naturaleza en el lugar.

Trabajadores protestarán contra relección del dirigente sindical del IMSS (me suena a la misma técnica que usaron con nosotros "divide y venceras"")

Empleados del organismo de seguridad social implementarán acciones legales para impedir que su dirigente se imponga por otro periodo.

Rechaza SME destrucción de instalaciones de la CFE

México, 12 de enero.- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se deslinda de los hechos registrados este lunes 10 de enero en las instalaciones del centro receptor de pagos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en las calles de Marina Nacional y Tonantzin, colonia Anáhuac, y que de acuerdo a informaciones de diversos medios de comunicación, fue pintarrajeado y destruido por presuntos miembros de nuestro sindicato.

México junto a Afganistán y Haití, en la lista de los países en donde la democracia retrocedió


La democracia retrocedió significativamente en 25 países durante 2010, sin que el mundo democrático opusiera resistencia al proceso, informó el jueves la Freedom House, un grupo independiente que monitorea el estado de las libertades.

Preparan megamarcha para el 31 de enero

Periódico La Jornada
Jueves 13 de enero de 2011, p. 16
A casi dos semanas de que centrales campesinas, obreras y populares realicen la denominada megamarcha que efectúan desde hace casi cuatro años (el próximo 31 de enero), José Jacobo Femat, presidente de la Central de Organizaciones Campesinas y Populares (Cocyp), señaló que exigirán al gobierno federal garantías individuales y civiles ante la creciente ola de inseguridad y violencia que vive el país, lo que ha derivado en múltiples asesinatos de líderes sociales durante 2009 y 2010. Asimismo, consideró que si se hace un balance en materia de dependencia alimentaria, aumento en precios de la canasta básica, desempleo y crímenes de dirigentes sociales, la administración de Felipe Calderón será recordado como el sexenio negro

Pende nueva demanda sobre Carlos Pavón (la marrana)

Periódico La Jornada
Miércoles 12 de enero de 2011, p. 17
El Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros que encabeza Napoleón Gómez Urrutia presentará una nueva demanda contra Carlos Pavón –otrora brazo derecho del dirigente y que más tarde se convirtió en su opositor y creó otra organización para disputarle las secciones sindicales–, por falsificación de documentos.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com