lunes, 24 de enero de 2011

Tabasco: aplica CFE cortes de luz y juicios mercantiles a morosos (la CFE ya se puede quedar con tu propiedad y lo avala la SCJN)

VILLAHERMOSA, Tab., 21 de enero (apro).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició cortes de luz y demandas mercantiles en contra de usuarios morosos, quienes se declararon en “resistencia civil” desde hace más de 15 años.
Esto, a partir de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) prohibió el año pasado a jueces federales de todo el país admitir amparos de particulares contra de actos de la paraestatal.

Calderón pidió a EU ayuda contra el crimen en Juárez

Periódico La Jornada
Lunes 24 de enero de 2011, p. 5
El presidente Felipe Calderón pidió en febrero del año pasado a la secretaria de Seguridad Interior, Janet Napolitano, ayuda del gobierno de Estados Unidos –y especialmente del Centro de Inteligencia de El Paso (EPIC, por sus sglas en inglés)– para someter a las organizaciones delictivas en Ciudad Juárez.

Trasnacional viola las leyes al vender energía eléctrica a Bimbo y Jumex

  • La empresa, que utiliza infraestructura de la CFE, es investigada en EU por prácticas ilegales.
  • En México construyó instalaciones en una zona protegida e incumple con las normas de seguridad
Periódico La Jornada
Lunes 24 de enero de 2011, p. 15
La trasnacional Sempra Energy Solutions encontró terreno fértil en México para consolidar –con el consentimiento de las autoridades y la poca claridad de las leyes– su monopolio de generación y distribución de energía eléctrica en la región fronteriza del suroeste de Estados Unidos. Esa empresa fue la primera extranjera en producir electricidad de exportación en suelo nacional, y ahora en contravención de la norma, vende ese flujo de energía a industrias como Bimbo y Jumex.

VISITA Y MÍTIN, CIUDAD JUDICIAL, EN CHOLULA PUEBLA

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com