viernes, 4 de febrero de 2011

Mil niños han muerto por guerra de FCH contra el narco: ONU

La ONU denunció que debido a la guerra contra el narco de Felipe Calderón han muerto mil niños en México hasta el momento.

CFE sigue creando plantas generadoras que no se necesitan para beneficiar a empresas españolas


viernes, 04 de febrero de 2011
En la actualidad, en suelo mexicano operan nueve permisionarios que cuentan con contratos para la generación de electricidad y venta a la CFE por hasta 25 años; 23.09% de la capacidad instalada corresponde a estas nueve empresas —en su mayoría españolas—, y cuentan con 22 centrales.

Mensaje de Martín Esparza a el Escalafón de Oficinistas Varios



Por Rocio Higuera, Comisionada de Prensa de Oficinistas Varios

Remitirán por lesiones a un integrante del SME

Periódico La Jornada
Viernes 4 de febrero de 2011, p. 38
De los cinco presuntos integrantes del SME detenidos el pasado miércoles por agredir a trabajadores de la CFE, sólo uno, Alfredo Ríos de la O, fue identificado plenamente por los afectados, por lo que será consignado por el delito de lesiones, informó la PGJDF. Sin embargo, todos serán puestos a disposición de la PGR que les iniciará una investigación por oponerse a la realización de una obra pública y daños a la propiedad. La dependencia explicó que en el caso de Ríos de la O, se le impondrá una fianza, pues el delito de que se le acusa no es considerado grave. De hecho, según la valoración médica de las tres víctimas, las lesiones tardan menos de 15 días en sanar. Los hechos ocurrieron en la esquina de las avenidas de la República y Paseo de la Reforma.

Trifulca en San Lázaro por manta de PT y PRD ofensiva para Calderón

  • Dejarías que un borracho maneje tu coche?, la leyenda; cancelan sesión
Periódico La Jornada
Viernes 4 de febrero de 2011, p. 15
La segunda sesión ordinaria de la Cámara de Diputados –la primera en que se empezaría a desahogar el rezago legislativo– se suspendió ayer en medio de una disputa verbal entre representantes de PAN, PVEM y PT que detonó el despliegue de una manta, a un lado de la tribuna, contra el presidente Felipe Calderón.

Demanda el SME a la Secretaría de Gobernación reanudar negociaciones

  • Se reúne comité del gremio con subsecretario de Asuntos Jurídicos
  • Acuerdan reunirse la próxima semana con el titular de la dependencia



Foto
Decenas de trabajadores del SME realizaron una cadena humana alrededor de las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, durante la reunión que el comité del sindicato sostuvo con autoridades(En esta foto de la Jornada no podian faltar los compañeros oficinistasFoto Luis Humberto González


Compra CFE energía en vez de generarla

En un documento elaborado por la Comisión Especial, presidida por el diputado César Augusto Santiago Ramírez, se establece que en 30 años la CFE destinaría 1.3 billones de pesos para pagar a los productores privados

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com