viernes, 11 de febrero de 2011

Resultado de la Encuesta de Terra


RESULTADOS

ENCUESTA CERRADA.
¿Estarías de acuerdo con la creación de una empresa eléctrica para la zona centro del país a cargo de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro?

  1. 98% - 4539 votos
  2. No
    2% - 75 votos
  3. No estoy seguro
    0% - 14 votos
 
Total
4628 votos

Por que no pagar luz

  

  

  

  

  



Video streaming by Ustream

Tiran de nuevo el servidor de MVS en protesta por caso Aristegui

Una vez más, ciberactivistas lograron tirar el servidor de MVS en la dirección www.noticiasmvs.com.mx en protesta por el despido de Carmen Aristegui.

Deja Elías Ayub la CFE

jpixwrer
Fuentes cercanas a unomásuno confirmaron la renuncia de  Alfredo Elias Ayub,  al frente de la Comisión Federal de Electricidad, después de dirigir la araestatal durante ocho años. Fuentes allegas a unomásuno, aseguraron que Alfredo Elias Ayub será sustituido por Antonio Vivanco, designado por la presidencia de la República.
En unas horas este asunto podría ser confirmado por la paraestatal. Alfredo Elias Ayub logró durante este periodo la reconversión y modernización de los sistemas de energía de la paraestatal.
Se logró también la incorporación de contratos de cogeneración de energía durante su administración
De acuerdo con las fuentes el nuevo funcionario tendrá la función de acelerar la eficiencia del servicio de CFE en la zona que dejó Luz y Fuerza del Centro. ...©unomásuno 2011.

Segundo gasolinazo aplicará a partir del sábado

La gasolina Magna subirá 8 centavos y pasará a 8.92 pesos por litro; la Premium subirá 4 centavos y costará 10.18 pesos cada litro

CTM ve insuficiente aumento a salario mínimo

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe, criticó a los empresarios de la industria azucarera que "quieren dar clases de lo que les heredaron sus papas para ser ricos, pero no trabajan mucho para lograrlo y quieren que tengamos los ingenios perfectos cuando no les metieron mucho y no les invirtieron.

Analizará MVS reinstalación de Aristegui en el noticiario

  • La postura se dará a conocer en los próximos días, señala
  • Expertos: se evidencia la discrecionalidad con que se dan concesiones
Periódico La Jornada
Viernes 11 de febrero de 2011, p. 17

Un día después de que Carmen Aristegui dio su versión sobre su despido de MVS Comunicaciones y planteó a la empresa su reinstalación, el vicepresidente de relaciones institucionales y comunicación corporativa de la empresa, Felipe Chao dijo que en atención a las múltiples y diversas voces que se han expresado acerca del asunto de la periodista, Multivisión dará a conocer su postura en los próximos días.

La extinción de LFC, para permitir a trasnacionales vender energía: estudio

  • Se obligó a la empresa a absorber costos, concluye la Cámara de Diputados
  • La CFE incrementó 90.8 % el costo de la electricidad que entregaba a Luz y Fuerza
Foto
Periódico La Jornada
Viernes 11 de febrero de 2011, p. 23
La Cámara de Diputados concluyó que la extinción de Luz y Fuerza del Centro no se decretó por su alto costo de operación, sino para entregar a compañías trasnacionales la operación y suministro de energía eléctrica en la zona centro del país. Al desaparecer la compañía, expuso, los productores externos de energía (PEE) sumaron 50 por ciento de la capacidad de generación de energía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com