martes, 15 de febrero de 2011

Oficinistas Varios en la Embajada de España

  • Entrega de documento al Embajador para el respeto a los Derechos Humanos, Laborales y a la Libertad Sindical

Oficinistas Varios como siempre cumpliendo con las actividades convocadas por nuestro Comité Central, esta vez como en otras ocasiones en la Embajada de España el martes 15 de febrero, para la entrega del Documento que emiten el Sindicato de Mineros, el Sindicato de Telefonistas, la Unión Nacional de Trabajadores, el Frente Autentico del Trabajo y la Unión de Trabajadores Petroleros, para exigir el respeto a los Derechos Humanos, Derechos Laborales y el respeto a la Autonomía y Libertad Sindical que se tienen pactados en varios acuerdos internacionales con organizaciones a nivel mundial como son la Organización Internacional del
Trabajo y la Comisión Internacional de Derechos Humanos, dentro de la Jornada Internacional de Solidaridad Sindical que se lleva a cabo del 14 al 19 de Febrero del 2011.
Al llegar a la Embajada hubo al principio la negación de recibir el documento por parte de un "diplómatico"  (porque ya se habían recibido muchos documentos del Sindicato) y mucho menos de recibir a nuestros miembros del Comité Central, pero después de iniciar un mitín de protesta encabezado por los c. Hugo Alvarez Piña, de la Comisión Autónoma de Hacienda, Juan Carlos Escalate de la Comisión de Justicia, el representante del Sindicato de Telefonistas y nuestro Representante Principal y de hacer el llamado a reforzar este mitín por compañeros que estaban en otras embajadas, finalmente nos recibieron  para la entrega  del documento.
Nuestro reconocimiento a las compañeras y compañeros que se plantaron en la entrada y estaban dispuestos a quedarse ahí, hasta que se lograra  nuestro objetivo.
a 16 meses de resistencia se sigue viendo LA FUERZA DEL SME.
Oficinistas Varios Siempre Presente ¡Hasta la Victoria!

SME Martin Esparza Reunion SEGOB 15feb11

Inevitable, pensar que Los Pinos ordenó cesar a Aristegui: Fuentes

Periódico La Jornada


Martes 15 de febrero de 2011, p. 19

Bogotá, 14 de febrero. El escritor Carlos Fuentes aseguró que “es inevitable” pensar que la destitución de la periodista Carmen Aristegui de MVS Radio fue porque el medio “recibió órdenes de la Presidencia”, y dijo que esto “daña” al presidente Felipe Calderón, en una entrevista con medios colombianos, difundida hoy.

La pobreza en algunos lugares de México, al nivel de Zambia

Periódico La Jornada


Martes 15 de febrero de 2011, p. 2

Cochoapa el Grande, Gro., 14 de febrero. Silvestra y sus hijos, Rogelio, de cinco años, y Adriana, de tres, al sol del mediodía descansan sentados en el suelo, fuera del centro de salud. Caminaron cuatro horas para llegar a su cita con el médico. Los niños casi nunca han tomado leche y menos han comido carne. Este día su desayuno consistió en una tortilla con chile verde. Su dieta apenas cubre quelites, ejotes y frijoles.

Anuncia MVS Radio el regreso de Aristegui para el lunes 21 de febrero

México, DF. MVS Radio anunció este martes que la periodista Carmen Aristegui estará nuevamente como titular del programa de noticas matutino “Primera Emisión” el próximo 21 de febrero.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com