martes, 15 de marzo de 2011

SME amenaza con huelgas de hambre

  • Si los resultados de la reunión que tendrán con autoridades de la Segob no son favorables para el organismo, iniciarán con ayunos de 12, 24 y 48 a partir del miércoles

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) advirtió que si el miércoles no alcanza un acuerdo con las autoridades sobre su pliego petitorio varios de sus integrantes iniciaránhuelgas de hambre.

SME Conferencia de prensa matutina 15 Mzo. 2011

Informe de Martin Esparza en la SCJN

Récord de 182 mil mdd de la deuda externa total con Calderón

  • Según cifras oficiales creció 54% entre 2007 y 2011; no tiene precedentes históricos
  • Por cada 5 dólares en los que se elevó ese endeudamiento, más de 4 se usaron para pagar intereses
  • Extranjeros poseen más de $717 mil 500 millones en bonos del gobierno federal
Periódico La Jornada
Martes 15 de marzo de 2011, p. 29
La deuda externa total de México, que comprende adeudos del sector público y del privado no bancario, llegó en enero de este año a casi 182 mil millones de dólares, lo que implicó un crecimiento de 54 por ciento en los cuatro años del actual gobierno, indican informes del Banco de México (BdeM) y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Entrevista a los Compañeros Jubilados de Tulancingo, en el Zócalo 13 de Mzo.

Pese a desastre en Japón, PAN quiere más energía nuclear en México

NOTIMEX
2011-03-14 20:42:00
México.- Las fallas en las centrales nucleares de Japón tras el terremoto y posterior tsunami en ese país, no cancela el estudio sobre la decisión de construir o no una nueva planta nuclear en México, afirmó la Secretaría de Energía (Sener).
El subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico de la Sener, Carlos Petersen y vom Bauer, aclaró que aún no está tomada la decisión de poner una planta nuclear en el país, pero debe continuarse su estudio para tener mayor certidumbre y poder minimizar los riesgos a futuro en caso de que así se decida.

Intenta Madero desmentir que con el PAN aumentaron los pobres... y falla

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
2011-03-14 23:30:00
Ciudad de México - El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, intentó desmentir la acusación del PRI de que con el PAN aumentó la pobreza, pero falló.
De acuerdo con Reforma, Madero alegó que la pobreza no aumentó con el PAN en el poder en base a cifras de Coneval y acusó de mantiroso a Humberto Moreira, líder del PRI, por haber hecho la acusación.

"Moreira lanza cinco mentiras por minuto en cadena nacional. Las cifras que maneja son falsas, lo que dice Coneval... no es cierto que dice eso, yo acabo de consultarlo directamente. Con el PAN la pobreza multidimensional ha disminuido.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com