lunes, 18 de abril de 2011

Calderón vacaciona en Cozumel... rodeado de tanquetas y buzos

Cancún - El ex-candidato presidencial panista Felipe Claderón arribó a las 15:30 de la tarde a la isla de Cozumel, en Quintana Roo, pero no sin que el EMP desplegara un fortísimo operativo militar a su alrededor.

El PAN se queda sin registro en Guerrero, !y vamos por el Edo Méx.¡



Tras el anuncio de la decisión del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) de retirar las prerrogativas al Partido Acción Nacional en dicha entidad, las reacciones no se han hecho esperar.

EL SOL DE MÉXICO: REFRENDA LA CNC SU RESPALDO AL SME

Ciudad de México.- La Confederación Nacional Campesina (CNC) no retirará su respaldo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) luego de los disturbios violentos provocados en la capital del país la semana pasada por sus integrantes, quienes advirtieron que intensificarán sus acciones de protesta.
Compañeros todos, saludos.
 
Adjunto enviamos a ustedes un oficio mediante el cual CFE da instrucciones a su personal de no realizar corte alguno a los servicios de los jubilados de Luz y Fuerza del Centro, por lo que será de importancia su conocimiento y difusión a fin de evitar sean sorprendindos o extorsionados para evitar dicho corte.
 
Estamos a sus órdenes.


F r a t e r n a l m e n t e
"Por el derecho y la justicia del trabajador"
México, D.F., a 17 de abril de 2011.
Comisión de Trabajo de Oficinistas Varios.


Ante la ceguera presidencial, la movilización nacional

Satanizado entre líneas por el presidente Felipe Calderón, quien intenta apropiarse del ¡Ya basta! ciudadano y reciclarlo políticamente para justificar la ineptitud de su gobierno ante el crimen organizado, el poeta Javier Sicilia critica “la terquedad, la ceguera política y la ambición desmedida” del mandatario. Hasta el plantón que mantiene en Cuernavaca el colaborador de Proceso han llegado, armadas de valor, cientos de personas que por primera vez denuncian desapariciones, ejecuciones, extorsiones y secuestros, y no precisamente a manos de la delincuencia organizada. La marcha nacional a la que convoca Sicilia para el próximo 8 de mayo ya toma forma como sed de justicia y seguridad para todos los mexicanos…

Requisan materiales del plantón

Periódico La Jornada
Lunes 18 de abril de 2011, p. 6
Cuernavaca, Mor., 17 de abril. La Red por la Justicia y la Paz denunció que durante la noche del sábado emisarios oficiales retiraron las mantas, flores, fotos y cartulinas instalados a la entrada principal del palacio de gobierno estatal, así como 18 de 96 láminas fijadas en sus columnas frontales con los nombres de las personas asesinadas en Morelos durante 2011.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com