viernes, 13 de mayo de 2011

YA BASTA. NO COMPRES GASOLINA EL 15 DE MAYO

YA BASTA DE ESTE ABUSO DICEN QUE NO HAY AUMENTOS QUE NOS PERJUDIQUEN Y ESTE QUE ES?
 


 
No compren gasolina el 15 de Mayo de 2011.

 Te invito a que el día 15 de Mayo todos hagamos un boicot a la compra de gasolina, TRATA DE NO USAR TU COCHE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.
 
En 1997, un esfuerzo como éste logró un descenso de 30 centavos en unas horas.
 
Si los compradores de gasolina dejasen de comprarla el día 15 de Mayo, se dejarían de vender aproximadamente$2,292,000,000.00 (casi tres mil millones de dólares), los cuales no estarían ingresando a los bolsillos de PEMEX en sólo un día.
 
Así que por favor, NO COMPRES GASOLINA EL 15 DE MAYO a ver si logramos poner un detente a los abusos que comenten los diputados al permitir estos incrementos.
  
Envia este mensaje a las personas que consideras puedan contribuir con este esfuerzo.

ÉSTE ES UNA PRUEBA DE QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y HAGAMOS VALER NUESTRA INCONFORMIDAD AL GOBIERNO FEDERAL DEL AUMENTO MENSUAL  DE LA GASOLINA.

Falla de la CFE Dejó sin luz a la Zona Norte

Más de seis mil usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las colonias de la zona norte porteña padecieron la noche de este miércoles la falta del servicio en sus casas y negocios, a consecuencia de un problema de "contaminación" de las líneas de abastecimiento en la subestación de energía de media y alta tensión Tancol, que se localiza a un costado de la avenida Las Torres, en el fraccionamiento Colinas de San Gerardo, al norte de la ciudad. El apagón de luz se originó a las 21:58 horas restableciéndose a las 22:37 horas; posteriormente a las 22:55 horas se volvió a suspender el suministro para regresar 20 minutos después, según informaron cientos de usuarios a través de llamadas telefónicas a este rotativo.

La secretaría de García Luna desvió recursos para la realización del programa 'El equipo' de Televisa

La vocera del PRD en la Cámara de Diputados, Leticia Quesada, presentará hoy una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública en contra de la Secretaria de Seguridad Pública que encabeza Genaro García Luna, por el presunto desvío de recursos para la realización del programa El equipo, producido por Televisa, en el que se exalta el papel de la Policía Federal en el combate al narcotráfico.

Calderón nos quiere como carne de cañón en su estúpida guerra contra el narco: estudiantes

Integrantes de organizaciones estudiantiles de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN) afirmaron que la propuesta para impulsar el ingreso de miles de jóvenes egresados del bachillerato tecnológico a las filas de la policía, “no sólo es una salida falsa al problema del desempleo juvenil, también abona a una visión en donde o somos delincuentes o carne de cañón para combatir la violencia”.

Buscará SME alianzas con PRD y PRI en Edomex: Esparza

  • El dirigente de los electricistas señaló que, en definitiva, no promoverán el voto para PAN.
México, DF. En definitiva, no promoverán el voto para el Partido Acción Nacional (PAN) y, en cambio, buscarán alianzas, a favor de su movimiento, con el perredista Alejandro Encinas, así como con el abanderado del Revolucionario Institucional (PRI), Eruviel Ávila.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com