lunes, 16 de mayo de 2011

Piden resultados de investigación a CFE


César Augusto Santiago, presidente del grupo legislativo que investiga los casos de corrupción en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), presentará un punto de acuerdo ante el Congreso de la Unión para pedirle a la Procuraduría General de la República (PGR) que informe en qué estado se encuentra la investigación contra el ex director de Operaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Néstor Moreno Díaz.

Afecta a tres municipios “apagón” de CFE

Por Federico Zúñiga García.
Agencias Esferainformativa/ ANTAM.

Matamoros, Tamaulipas.- Tres municipios de la zona norte de Tamaulipas se vieron afectados por la suspensión de energía eléctrica, Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando, debido a fallas en el suministro por parte de la CFE, éste lunes.

Impunidad, mentira y muerte, signos permanentes de la administración de Calderón

La impunidad es la norma en la gestión de Felipe Calderón. La mentira, su único postulado de gobierno. La muerte, el signo permanente de su administración. La corrupción, el cinismo y la indolencia, las características de los integrantes de su gabinete. Su monumental obra: la pobreza y la miseria de la población. Su única herencia será puramente fúnebre. Generaciones de mexicanos lo recordarán siempre como el responsable de su orfandad. Lo único digno que podría hacer es presentar su renuncia al cargo y expiar sus culpas y las de todos sus funcionarios. Nada puede ya salvarlo del juicio de la historia.

Mega atraco

Tras la propuesta de Felipe Calderón de privatizar PEMEX, los organismos cúpula del sector privado aglutinados en el Consejo Coordinador Empresarial aprovechan la debilidad y permisibilidad de la actual administración federal y proponen, de una vez por todas, el desmantelamiento total de lo que queda del aparato productivo del Estado, a través de la bursatilización de las empresas públicas, con el sobado pretexto de hacerlas “mas eficientes”, por supuesto que para su provecho personal, y utilizando para ese efecto no sus propios capitales sino los ahorros que existen en el país, es decir los fondos de pensiones y de seguros de los trabajadores.

Fotos de Compañeros de O.V. en la llegada de la marcha por la Paz

Marchan miles de profesores de la CNTE para demandar respeto a sus derechos

  • Gordillo y Lujambio, condenados a cadena perpetua en juicio político realizado en el Zocalo
Periódico La Jornada
Lunes 16 de mayo de 2011, p. 5
Miles de profesores disidentes, miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), marcharon desde de Escuela Normal de Maestros al Zócalo capitalino, donde realizaron un juicio político contra la dirigente vitalicia del magisterio, Elba Esther Gordillo Morales, y el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, acusados, entre otras cosas, por pretender acabar con la educación pública en el país y los derechos laborales de los maestros.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com