miércoles, 18 de mayo de 2011

Rechazan sugerencia de OCDE sobre subsidios

  • Las bancadas del PRI y PRD en la Cámara baja rechazan la recomendación a México para eliminar el subsidio en combustibles; el PAN pide analizar la propuesta
Las bancadas del PRI y PRD en la Cámara de Diputados rechazaron la recomendación que hizo la OCDE a México para eliminar el subsidio en combustibles.

Policías de Hidalgo impedirán cortes de CFE

  • Alcaldes del estado acordaron que no permitirán el corte de energía eléctrica por lo cual se realizarán rondines y operativos

Alcaldes de Hidalgo adheridos a la Asociación de Municipios de Hidalgo (AMEH) advirtieron que no permitirán el corte de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad, por lo cual se realizarán rondines y operativos, en donde participarán la policías municipales.

La iniciativa del SME y lo que sucedió en la comisión de energía de la Cámara de Diputados

Recomienda la OCDE eliminar el subsidio a gasolinas en México

  • Hay que agradecer al señor Gurría y a su OCDE los buenos consejos para México. Mejor que los apliquen a sus socios ricos.
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de mayo de 2011, p. 29
El subsidio al precio de la gasolina esineficiente y el gobierno mexicano debeacelerar el proceso para eliminarlo. Es la recomendación que hizo este martes la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). El organismo, dirigido por el ex secretario de Hacienda José Angel Gurría, afirmó que la tasa cero al consumo de alimentos y medicinas beneficia en gran medida a los hogares de mayor ingreso. Es más eficiente, sostuvo, realizar transferencias de efectivo en forma focalizada si se quiere reducir la pobreza.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com