martes, 24 de mayo de 2011

CFE, negligencia y conflicto social

Quizás resulte exageradísimo el señalar que el asunto pudiera ser causa de un estallamiento social como lo afirmó en la tribuna legislativa el diputado Onésimo Serrano González, pero lo que si es indudable e innegable, es que la negligencia, mal servicio y constantes abusos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha llegado al límite de lo permitible y que empieza a generarse un grave conflicto, cuyos alcances no son fáciles de predecir.

Petición

Camaradas favor de Firmar la siguiente petición de juicio contra calde-ron

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.petitiononline.com%2FCPI%2Fpetition.html&h=c4fe1

CFE cortó la luz a 100 casas de un fraccionamiento hidalguense

Rosalía Maldonado/El Sol de Hidalgo

Tepejí del Río, Hgo.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortaron el suministro de energía eléctrica a un centenar de viviendas familias de la Unidad Habitacional El Cerrito.

Aparentemente, a los usuarios les hicieron doble el cargo.

Así lo dio a conocer la delegada Rosana Álvarez Calixto, quien explicó que, al revisar los recibos, notaron que cargos que ya solventaron los usuarios de nueva cuenta les aparecen, en tanto que otro grupo de colonos se quejan porque ahora pagan más por el servicio.

Pese a que los colonos dieron toda clase de explicaciones y mostraron recibos para demostrar que estaban al corriente, los trabajadores de la CFE ejecutaron, el jueves, las órdenes de corte.

Formal prisión a integrante del SME

El agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juzgado 6 de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México auto de formal prisión contra un militante del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) .

Estudiantes de FES Acatlán repudian a Bravo Mena (SME Y UNAM UNIDOS VENCERÁN)

Naucalpan, Estado de México.- Al asistir a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM, el candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, fue abucheado por estudiantes al ofrecer una conferencia magistral.

México, reprobado en seguridad y educación: OCDE

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) presentó hoy en Internet un nuevo índice para medir la calidad de vida de las personas y compararla por países, a partir de la ordenación personalizada de las prioridades de cada individuo.

Calderón sólo obedece a la industria de la guerra y la muerte: IMDHD

Édgar Cortez, del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD), aseveró ayer que “el desfile militar que encabezó Felipe Calderón el sábado pasado en Ciudad Juárez, Chihuahua, es una muestra clara de la distancia que hay entre lo que la ciudadanía quiere y lo que el gobierno hace”.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com