miércoles, 1 de junio de 2011

Dip. Laura Itzel Castillo en comparecencia secretarios de estado

SME acuerda no asistir a mítines de Bravo Mena

  • Anuncia Martín Esparza además que el gremio despejará la plancha del Zócalo para el mitin que encabezará Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo
El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) acordó mover las carpas que mantienen en la plancha del Zócalo a la zona de ese lugar donde confluye el arrollo vehicular, a fin de dejar el espacio libre para la realización del mitin que el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador encabezará el próximo domingo, informó el dirigente de ese gremio, Martín Esparza.

Informe preliminar de iniciativa del SME

ANÁLISIS TÉCNICO PRELIMINAR de la iniciativa que reforma diversas disposiciones de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica para crear un Organismo Público Descentralizado Comisión de Electricidad del Centro.

Posicionamiento final PRD y PT en comparecencia de secretarios de estado

Conferencia de prensa en el Zocalo

 

 

 

 

 

Protesta el SME contra Lozano fuera del Senado

  • Anuncia más movilizaciones; denunciará ante la OIT la represión en su contra
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de junio de 2011, p. 8
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizaron ayer un mitin fuera de la Cámara de Senadores, donde compareció el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón. En medio de la protesta, anunciaron una serie de movilizaciones que incluye una marcha de usuarios del servicio de energía eléctrica del estado de México contra los incrementos en las tarifas.

66 % considera que Calderón no tiene las riendas del país: Mitofsky

Para Consulta Mitofsky, que preside Roy Campos, la aprobación de Felipe Calderón por primera vez baja a menos del 50 por ciento.

Se ampara dirigente del SME contra denuncia del PAN

El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) división Toluca, Gustavo Anaya Maya, solicitó un amparo contra cualquier orden o acción judicial en su contra.

Lo anterior, tras ser denunciado por el PAN de llevar a cabo una contracampaña en agravio del candidato a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena.

Asimismo, Gustavo Anaya Maya reiteró que las manifestaciones continuarán en las giras proselitistas.

Sistema Judicial en México, ineficaz y corrupto: ONU

La Relatora Especial de la ONU sobre la independencia de jueces y magistrados, denunció carencias en la independencia del Poder Judicial en México, al presentar este lunes un informe ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

Priva confrontación durante comparecencia de Lozano

  • Llegó a tal grado que PRD le advirtió que no será interlocutor y el PRI pidió llamarle la atención por soberbio. El secretario del Trabajo acabó diciéndoles: “Piénsenle como quieran”. Titulares de Economía, Energía, Medio Ambiente, IMSS y CFE poco intervinieron, sólo fueron testigos de los exabruptos.


México, DF. El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, sostuvo ante legisladores que muchos de los 38 mil accidentes en minas que se han registrado en los últimos diez años, se habrían evitado, si estuviera ya en marcha la reforma laboral.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com