jueves, 2 de junio de 2011

Panistas, sin tener noción del ridículo

Como la burocracia dorada vive muy ajena a la realidad, sus más connotados miembros pueden hacer señalamientos que revelan su total desconocimiento de lo que sucede en el país que dicen gobernar, sin tener noción del ridículo que hacen ante la ciudadanía. Pareciera que los posibles abanderados del partido en el poder, el PAN, compiten entre sí para ver quién se lleva las palmas diciendo sandeces. Así queda de manifiesto lo que siempre ha sido muy claro, desde el siglo diecinueve: que los conservadores desconocen que el ejercicio del poder es el instrumento idóneo para servir a la sociedad.

En 14 meses, más de 5 mil quejas contra CFE

Periódico La Jornada
Jueves 2 de junio de 2011, p. 40
Un informe enviado por la Secretaría de Economía a la Asamblea Legislativa señala que de enero de 2010 a marzo de 2011 la Procuraduría Federal del Consumidor recibió más de 5 mil quejas de capitalinos y habitantes de municipios conurbados por irregularidades en el servicio de energía eléctrica, fundamentalmente por cobros indebidos. En el documento se detalla que tan sólo el año pasado se recibieron 4 mil 207 quejas, de las cuales se logró la conciliación en mil 359; en 248 fue imposible esta salida; en mil 49 hubo desistimiento de los usuarios, y en trámite siguen mil 539. Sin embargo, en los tres primeros meses de este año se acumularon mil 160 quejas, una cuarta parte de las que se registraron en los 12 meses anteriores. De las ingresadas en el primer trimestre de este año, se han conciliado 272, y 712 están en trámite.

Podemos someterlo a juicio político: la Permanente al titular de la STPS

  • El Congreso de la Unión tiene esa y otras facultades, le recuerdan
Periódico La Jornada
Jueves 2 de junio de 2011, p. 9
Senadores y diputados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) recordaron al secretario de Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, que el Congreso de la Unión no sólo tiene facultades para supervisar y llamar a comparecer a todos los integrantes del gabinete presidencial, sino también para someterlos a juicio político. Asimismo, instaron al presidente Felipe Calderón a instruir a sus funcionarios a respetar al Poder Legislativo y a no actuar con provocaciones.

Patético, que Lozano achaque la muerte de mineros a falta de reforma laboral: Esparza

  • Su declaración ante legisladores es grotesca e irresponsable, considera el líder del SME
  • El secretario del Trabajo y Previsión Social mostró una actitudprepotente y cínica, señala
Periódico La Jornada
Jueves 2 de junio de 2011, p. 10
Es grotesco y una falta absoluta de responsabilidad que el secretario del Trabajo, Javier Lozano, quiera achacar la muerte de los trabajadores de las minas del carbón a que no le hayan aprobado su reforma laboral. Con su actitudprepotente y cínica, hasta con los legisladores, quiere esconder que es el responsable de los conflictos del sector laboral y de que no se cumpla con la Ley Federal del Trabajo (LFT), señaló el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com