sábado, 4 de junio de 2011

Felipe: El señor de los cielos

Fuente
El reino de los cielos ha llegado a México con mucha pompa y en consonancia con el recién decretado “Día del Policía”. Dicho advenimiento ha causado que los apóstoles que recibieron la gracia divina tienen ahora el encomiable deber de llevar el nuevo evangelio, junto con algunos órdenes de aprehensión, a todos los rincones de país, menos, desde luego, ahí donde gobierna el narco.De igual forma, esta legión de prístinos sacerdotes de lo cívico tendrán la tarea de convencer a esa nueva versión de los bárbaros que habitan las universidades de México para que estos adopten la fe verdadera, la de las balas, los muertos y la corrupción. Los jóvenes universitarios, dicen los curas portadores de AR-15 a modo de cruz, son un desperdicio que bien pueden ser de provecho federal. ¿Fe o Bala? exclaman esta especie de cruzados tropicales.

ABC de la impunidad

Dentro del avanzado proceso de sucesión presidencial para sustituir a Felipe Calderón, todo parece indicar que la norma jurídica rectora a aplicar en los próximos meses será sin duda: “a los amigos, gracia; a los enemigos, aplicación de la ley”. Así lo indica el sentido caso de los niños de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, en el que la Contraloría General del Gobierno del Estado que encabeza el panista Guillermo Padrés -quien precisamente llegó a esa gubernatura empujado por la indignación de la ciudadanía sonorense ante la tragedia donde fallecieron 49 menores y quedaron severamente heridos otros 80- determinó inhabilitar por 10 años para ocupar cargos públicos a cinco ex funcionarios de la anterior administración del priista Eduardo Bours. Mientras, los altos burócratas de la administración calderonista implicados y que tiene una gran responsabilidad no sólo no se les ha tocado, sino que han sido protegidos con un alto blindaje federal de impunidad.

Tras amenaza de corte masivo de luz en el DF, CFE no da la cara

Redacción SDPnoticias.com
2011-06-02
Ciudad de México - La Comisión Federal de Electricidad no da la cara ante los reclamos por la amenaza de corte masivo de luz en la Ciudad de México.

Rechaza el secretario Lozano debatir sobre la situación en minas de carbón

  • El tema, ampliamente tratado durante comparecencia, afirma
Periódico La Jornada
Sábado 4 de junio de 2011, p. 16
El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, declinó participar en el debate público propuesto por el senador Ricardo García Cervantes (PAN) para discutir la situación en la zona carbonera.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com