lunes, 4 de julio de 2011

Incumple CFE con restablecimiento de energía eléctrica en Chiapas

Organización Editorial Mexicana
28 de junio de 2011



Redacción/Diario del Sur

Mazatán, Chiapas.- Habitantes de la barra de San Simón de este municipio se inconformaron contra la CFE, ya que esta comunidad no cuenta con el servicio de energía eléctrica desde hace 10 días, lo que ha ocasionado que no sólo el desplomen los servicios turísticos, ya que ni un refresco, se puede ofrecer a los visitantes de este centro turístico

CFE no paga agua pero si quiere que le paguen su servicio

Negligencia de CFE deja sin luz a Laureles Uno

Varios aparatos electrodomésticos resultaron afectados


Diario del Sur
3 de julio de 2011

César Solís

* Por varias horas el populoso sector estuvo sin energía eléctrica

Tapachula Chiapas.- La negligencia y apatía de empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocó que alrededor de unas 200 viviendas de la colonia Laureles Uno, se quedaran sin energía eléctrica y además se averiaran varios electrodomésticos.

Informacion de la Representación

AL ESCALAFÓN DE OFICINSITAS VARIOS,
SALUD.-
 
Queremos referirnos en esta ocasión a las próximas actividades que se llevarán a cabo en la semana que inicia el lunes 04 de julio de 2011. 

04 DE JULIO 10:00 hs Plenaria de la Comisión de Trabajo.
17:00 hs Asamblea Electoral en el Salón de Actos del SME Insurgentes no. 98 (Resultados electorales)
18:00 hs Al término de la Asamblea Electoral se hará una marcha del SME al Zócalo por la defunción del PAN
y otros malos manejos en la presente administración. SE SOLICITA ASISTIR DE CAMISA O BLUSA
NEGRA Y LLEVAR UNA VELADORA.

05 DE JULIO 09:00 hs Congreso de la Unión. Cesión de la Comisión de Energía, vencimiento del plazo para resolver iniciativa del SME. MUY IMPORTANTE LA ASISTENCIA.

Estas actividades son de suma importancia para nuestro movimiento, por lo que se solicita que hagan el mayor de los esfuerzos para cumplir con estas actividades.

Por otro lado queremos recordarles que tenemos instalada una mesa de quejas en el sector 1 en el Zócalo capitalino, la cual requiere de la atención de todos nosotros para su funcionamiento, al respecto nuevamente les reenviamos en este correo la circular informativa anterior para su conocimiento, en el entendido que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que la labor que allí se desarrolla se haga de la mejor manera posible y les invitamos a que si existe alguna duda al respecto la hagan saber directamente a nuestro compañero Roberto Requena Reyes, Representante Principal para darle la atención requerida.

Les hacemos nuevamente un llamado a la unidad, este factor es vital para ganar la batalla que estamos enfrentando y por supuesto necesaria para recuperar nuestra fuente de trabajo. Nuestra RESISTENCIA está basada en la confianza de que lograremos en corto tiempo la recuperación de nuestro empleo, necesitamos darnos ánimos y mantener la fé, la autoestima y la confianza en niveles mucho más elevados. El éxito de la resistencia está en todos nosotros y estamos seguros que muy pronto nos veremos de vuelta en nuestros centros de trabajo, desarrollando nuestras actividades con la mejor calidad y disposición para el trabajo reafirmando que somos personas preparadas y capaces de realizar las labores que nos sean encomendadas, pero sobre todo con la seguridad de haber recuperado todos y cada uno de nuestros derechos plasmados en nuestro Contrato Colectivo de Trabajo que aún está vigente por los procesos jurídicos que se están llevando a cabo. 

Hacemos de su conocimiento que en próximas comunicaciones les haremos saber de los listados de las ayudas que sean entregadas a nuestros compañeros en resistencia y que son otorgadas con fondos de nuestros compañeros jubilados de Oficinistas Varios que se han mantenido cercanos y solidarios con nuestro grupo de trabajo y a quienes les hacemos un reconocimiento por su labor y les damos nuestro más sincero agradecimiento. Del mismo modo, les recordamos que es necesario que se cumplan con las asistencias comentadas en Asamblea, a fin de evitar malos entendidos y dar claridad total al manejo de estos recursos.

En palabras de compañeros representantes de otros escalafones en plenarias pasadas se ha afirmado que la DIVISIÓN ES TRAICIÓN por lo que les hacemos un llamado a ser más participativos, recuerden que LA UNIDAD HACE LA FUERZA.

F R A T E R N A L M E N T E
"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
México, D.F., a 03 de julio de 2011.

Comisión de Trabajo de Oficinistas Varios
                                                    
                                                    Propietarios                                             Suplentes

                                            Roberto Requena Reyes                          David Humberto Colín Sánchez
                                            Julio Cesar Corona Ruiz                          Adriana Gpe. De La Rosa López
                                            Adrian Cervantes Perez                           Gloria Ibañez Romero
                                            Elvira M. Del Rayo Huerta Hdez.            Juan C. Elizalde C.                                        Ma. Isabel De La Rosa López                  Ma. de Lourdes Rincón Villicaña
                                            Ricardo Cruz Espinoza                            Ma. Leticia Ramírez Ochoa

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com