lunes, 15 de agosto de 2011

Descarga eléctrica fulmina a trabajador de la CFE en Hidalgo

Organización Editorial Mexicana
12 de agosto de 2011

El Sol de Hidalgo 

Hidalgo.- Un joven trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murió el día de hoy luego de recibir recibir una fuerte descarga eléctrica y quedar colgado en la torre de alta tensión, en Ciudad Sahagún.

Santiago Vega Cintora, de aproximadamente 27 años, originario y vecino de Texcoco, Estado de México, es el nombre que llevó en vida el infortunado trabajador que luego de recibir fuerte descarga quedó pendiendo de la cuerda de seguridad a una altura superior a los 60 metros.

Deja CFE sin luz al poblado Santa María Maquixco de Edomex


Organización Editorial Mexicana
12 de agosto de 2011


El Sol de Toluca

San Juan Teotihuacán, Méx.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó la energía eléctrica al pozo del pueblo de Santa María Maquixco, dejando sin el suministro del vital líquido a más de cinco mil habitantes.

No son errores ni abusos… son raterías lo de la CFE

Calderón y el PAN no resolvieron problemas. En cambio, crearon más, como la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro que, con todas sus anomalías, en un 80 por ciento atendió eficazmente su área de competencia. Y de paso, Calderón y los suyos, presentados como quienes promoverían más empleo, echaron a la calle a estos trabajadores, trasladando a la Comisión Federal de Electricidad sus actividades. Logrando que a la fecha, CFE no pueda atender el servicio eléctrico y para resarcirse de los gastos, intencionalmente cobra, no por errores ni por abusos, sino por raterías, los precios que le viene en gana.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com