viernes, 9 de septiembre de 2011

Mañana, noveno 'gasolinazo' del año

Por medio de un oficio enviado a los empresarios gasolineros del país se materializa el noveno incremento de este año y que será vigente a partir de las 00:00 horas de mañana sábado 10 de septiembre.

Pérdidas millonarias en BC tras apagón

  • Más de 500 maquiladoras perdieron al menos un millón y medio de dólares por el cierre anticipado de sus plantas, luego de la suspensión del suministro eléctrico


Pérdidas por un millón y medio de dólaresregistró la industria maquiladora de Tijuanapor el apagón que se registró durante más de diez horas en esta ciudad.

La presidenta de la Asociación de la Industria Maquiladora (AIM), Norma Yael Lomelí Pierce, calculó que el cierre temprano de las plantas por la falta de suministro representa unas 480 mil 500 horas de trabajo, y la pérdida económica es sólo lo que corresponde a salarios.

Dos heridos deja la explosion de una mufa

Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resultaron heridos al presentarse la explosión de un registro de cableado subterráneo , mientras realizaban labores de desazolve en Serapio Rendón, al cruce con Antonio Caso, colonia San Rafael, en la delegación Cuauhtémoc.

La circulación está afectada en Serapio Rendón, ya que Antonio Caso está cerrada hacia avenida Ribera de San Cosme.

Se desentiende CFE de sus tarifas; responsabiliza a Hacienda

Organización Editorial Mexicana
5 de septiembre de 2011



Mercedes Aguilar/Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.- La Comisión Federal de Electricidad no puede implementar tarifas preferenciales a los habitantes de los municipios aledaños a la Central Nucleoléctrica de Laguna Verde ya que es la Secretaría de Hacienda quien regula los tabuladores de las mismas, refirió el gerente regional de la División oriente de la CFE, Rey David Jiménez Guzmán.

Apagón afecta a 5 millones en BC, Sonora, San Diego y Yuma


Periódico La Jornada
Viernes 9 de septiembre de 2011, p. 37
Cerca de cinco millones de habitantes de Baja California y Sonora, además de las ciudades de San Diego, California, y Yuma, Arizona, resultaron afectadas ayer por una falla masiva en el suministro de electricidad.
Esto afectó la generación de 2 mil 200 megavatios en la zona Mexicali-Tijuana. De manera intempestiva, el servicio se suspendió en los cinco municipios de Baja California.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com