martes, 27 de septiembre de 2011

GUARDIA DE HONOR A LOS DEFENSORES DE LA PATRIA

Estalla explosivo en almacén de CFE de Tamaulipas

Un artefacto explosivo, presuntamente una granada, lanzado desde la calle, estalló en el patio de un almacén de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Ciudad Victoria,Tamaulipas.

Fuentes extraoficiales de Seguridad Pública señalaron que el atentado a dichas instalaciones ocurrió a las 15:30 horas.Según los informes, el artefacto explosivo fue arrojado a las instalaciones de un almacén y cayó en medio del patio donde estaban colocados transformadores que aún no son utilizados. No se reportaron muertos ni heridos.El lugar se ubica junto a la avenida Eje Vial, cruce con Calzada General Luis Caballero, a una cuadra de las oficinas principales y de una tienda de autoservicio.Al lugar de la explosión acudieron elementos federales y militares, así como de la Procuraduría General de la República (PGR).

INFORME DE LA AUDIENCIA DE LA PGR

REMODELAN OFICINIAS CENTRALES DE LYFC

La aurora electricista


T
odavía era noche cuando salimos de la Secretaría de Gobernación, pero la aurora comenzó a despuntar cuando, al filo de las 3 de la mañana del martes 13 de septiembre, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en asamblea general extraordinaria resuelve aprobar el acuerdo con el gobierno federal para avanzar en la solución del conflicto generado por el inconstitucional e ilegal decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro. Como todo acuerdo de partes en conflicto, los claroscuros son notables, por ejemplo la insistencia del gobierno en incorporar sus viejas y fallidas propuestas de franquicias y empresas patito. Lo que resalta en el acuerdo es la reinserción laboral de los trabajadores electricistas que no se han liquidado, en el sector eléctrico y en un plazo perentorio que se extiende al 31 de noviembre, para conectarlo con la discusión y aprobación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com