miércoles, 19 de octubre de 2011

Ordena IFAI dar datos sobre situación laboral de exempleados de Luz y Fuerza


Proceso/19 octubre 2011

Jacqueline Peschard, consejera del IFAI. Foto: Eduardo Miranda
Jaqueline Peschard, Consejera del Ifai

El Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) ordenó a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) entregar la información sobre la situación laboral actual de los 44 mil trabajadores despedidos tras la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).
En su solicitud, el particular pidió la información sobre el número de trabajadores que cuentan con empleo formal, desglosado por tipo de empleo y salario, así como el régimen de seguridad social del que son beneficiarios, IMSS o ISSSTE, entre el año 2009 y agosto de 2011.

Ahora nos quieren quitar el escenario de la lucha social

Quieren convertir el Zócalo en una cueva en donde no nos podamos manifestar, este es el colmo del fascismo y de la cerrazón, solo demuestra la desesperación del gobierno federal de no admitir más manifestaciones en la plaza histórica donde se han llevado a cabo las mas justas luchas por la equidad y la justicia de nuestro país
si permitimos esto estaríamos perdiendo nuestra historia y nuestras trincheras de lucha

Crecen quejas por altos cobros en consumo de energía eléctrica

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Decenas de usuarios del servicio de suministro de energía eléctrica se quejan de los altos cobros que aplica la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismos que al parecer no están bien fundamentados, ya que no se aplica la misma regla a todos los que hacen uso de este servicio.

Dip. Gerardo Fernandez Noroña Cuestiona al "Perro" de Lozano en la Comisión de Trabajo en la Cámara de Diputados

Noroña nos cumple

RECABAN MÁS DE UN MILLÓN DE FRIMAS CONTRA TARIFAS DE CFE

Diputados del PRI, del PRD y del PT recabaron más de un millón de firmas de personas inconformes con el servicio y las tarifas excesivas que cobra la Comisión Federal de Electricidad.

Jorge Carlos Ramírez Marín, diputado priista, precisó que con esta acción se busca evitar que sigan los cobros arbitrarios y autoritarios por parte de la CFE y se establezcan cobros justos a la ciudadanía.

SERVICIOS DE EMERGENCIA EN ZÓCALO POR INCENDIO DE MUFA CFE

La posición de la CFE es una aberración

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El presidente municipal de Soledad, Ricardo Gallardo Juárez, viajó a la ciudad de Hermosillo, Sonora, para recibir el Premio Nacional al Buen Gobierno del programa federal Agenda Desde lo Local, que organiza el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed).

Poco antes de abordar el avión dijo que este año se refrendó el reconocimiento al ayuntamiento de Soledad que se transformó en una administración pública eficiente que maneja adecuadamente los recursos de la población.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com