sábado, 22 de octubre de 2011

Crecen las quejas sociales por CFE

Sergio Granda * CP. Tras reunir más de un millón 400 mil firmas a favor de la Comisión para la Regularización de Tarifas Eléctricas de la CFE en el país, el diputado federal priísta César Augusto Santiago Ramírez adelantó que rebasarán los dos millones y el próximo jueves 27 éstas serán presentadas al Presidente de la Cámara de Diputados para pedir que se dictamine al respecto.

Tribunal Permanente de Pueblos revisará casos de abusos en México

La Jornada/Fernando Camacho Servín/22/10/2011
  • Analizará violaciones a derechos humanos a partir de ahora y hasta 2014; emitirá una recomendación.
El Tribunal Permanente de los Pueblos (TPP) aceptó la creación de un capítulo especial para México. El organismo analizará a partir de ahora y hasta 2014 las múltiples denuncias sobre violaciones a los derechos humanos en el país, para emitir una recomendación.
En un acto realizado ayer en el auditorio Alfonso Caso de la Universidad Nacional Autónoma de México, un grupo de académicos, activistas y representantes de diversas organizaciones sociales hicieron la petición de manera formal para que el organismo realice un análisis exhaustivo de los abusos contra las garantías básicas de miles de personas.

Pide CFE a usuarios en Edomex que cambien medidores de luz

 NOTIMEX/22 OCTUBRE 2011
  • El cambio de los medidores es de electromecánicos a electrónicos. El superintendente en Naucalpan aseguró que los nuevos medidores no tienen ningún costo para los usuarios.
Aunque no es una medida obligatoria, es necesario que los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cambien los medidores de luz electromecánicos a electrónicos, sobre todo aquellos que lo tienen en el interior de sus domicilios.

Protestan ex trabajadores de LyFC y exigen cumplimiento de acuerdos

  • Alrededor de 80 ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro, que laboraban en la zona norte del estado, se manifestaron en el zócalo de la ciudad de Puebla para exigir la liberación de Miguel Márquez Ríos, integrante del Sindicato Mexicano de Electricistas, recluido desde hace un año en el penal de San Miguel.
Piden que los liberen. Los manifestantes también exigieron la liberación de Miguel Márquez Ríos y otras 12 personas internadas en el reclusorio Oriente del Distrito Federal; al unísono de: “Libertad para nuestros presos políticos”Los manifestantes también exigieron la liberación de otras 12 personas internadas en el reclusorio Oriente del Distrito Federal; al unísono de: “Libertad para nuestros presos políticos” exigieron con pancartas que el gobierno federal cumpla con los acuerdos firmados el 4 de septiembre pasado.
En dicho acuerdo se estipuló la “reinserción laboral de más de 16 mil 600 ex empleados que no han sido liquidados en la zona centro del país”, explicó el secretario de Economía del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Pablo Rodríguez Álvarez.

Oficinistas Varios en la Guardia del viernes 21 de octubre 2001 en la Oficina del 2° piso de Antonio Caso 45

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com