miércoles, 2 de noviembre de 2011

Inconformes con tarifas de CFE plantean crear comisión reguladora

NOTIMEX/1-11-2011
Un documento con casi dos millones de firmas de ciudadanos inconformes con las tarifas eléctricas será entregado al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet, en el que solicitan la creación de la Comisión Nacional Reguladora de las Tarifas Eléctricas (CNRTE).
La petición la entregarán en los próximos días diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabezan el movimiento "Un millón de propuestas, una gran solución", quienes también apoyan a los ciudadanos firmantes de dicho documento.

Exigen estudiantes que se aclare el asesinato de Carlos Sinuhé Cuevas

Emir Olivares Alonso y Fernando Camacho Servín/La Jornada/2-11-2011
  • Marcharan el jueves a Gobernación
Luego del asesinato de Carlos Sinuhé Cuevas, activista y alumno de la Facultad de Filosofía y Letras (FFL) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), jóvenes de varias casas de estudio decidieron constituirse en asamblea permanente para continuar la demanda ante las autoridades correspondientes para que el caso se resuelva, así como pronunciarse contra la militarización y la violencia en el país.

Conferencia de Prensa en el Parlamento de Canada con el SME y el Movimiento de Libertad Canadiense

Entrega el SME en Canadá queja contra el Estado por violar acuerdos del TLCAN

  • Seguirá la resistencia de electricistas, dice ante parlamentarios
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de noviembre de 2011, p. 15

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) informó ayer que la oficina nacional administrativa del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en Ottawa recibió la queja presentada por esta organización contra el gobierno mexicano por violaciones a los acuerdos trilaterales de colaboración laboral.

Nuestra compañera Rocio Higuera en la presentación de los Monólogos de la Catrina en el Auditorio del SME

.;

Oficinistas Varios participa en la elaboración de la Ofrenda del día de Muertos en el SME (Lobby de Antonio Caso 45)


En la guardia del dia lunes 1° de noviembre en el SME encabezada por Gaby Grostieta y Julio Corona, por ser día de los fieles difuntos, a petición del C. José Antonio Rodríguez Solórzano ProSecretario de Cultura y Recreación, solicitó el apoyo para instalar en la planta baja de Antonio Caso 45 la ofrenda del tradicional Día de Muertos.  Es una ofrenda sencilla que lleva impregnada una gran cantidad de buena actitud de todos los que colaboramos en la instalación de la misma. Causó mucha sensación entre los compañeros que con curiosidad observaban, al grado que muchos quisieron fotografiarse, como el caso de Rosy, nuestra compañera encargada del comedor. Los recursos fueron pocos, pero el corazón para montarla sobró en demasía. Esto es otra muestra de la solidaridad que se respira en nuestro gran Sindicato Mexicano de Electricistas. 
Estuvieron presentes los siguientes compañeros: Gaby Grostieta, Elvira del Rayo Huerta, Leticia Ramírez, Claudia Salas, Rosy Rodríguez, Silvia Gutierrez, Andrea Najera, Armando Bautista y Julio Corona.
Por cierto, en el montaje nos informaron del fallecimiento del hijo de 16 años del amigo y compañero de Rafa, el compañero que estuvo también en la huelga de hambre. En paz descanse.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com