lunes, 14 de noviembre de 2011

Tesis: sobre los trágicos acontecimientos del fín de semana


SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS
  • “Su pérdida no debe significar una demora mayor a la solución de un conflicto que el Lic. Francisco Blake Mora con sensibilidad y determinación se comprometió a resolver”
1. El desafortunado deceso del Lic. Francisco Blake Mora no cancela, de ninguna manera, la posibilidad de una potencial solución al conflicto, por la vía política.
2. La mesa de negociación con la Secretaria de Gobernación debe continuar sus trabajos hasta alcanzar un acuerdo entre las partes con base a los puntos pactados en la minuta del 13 de Septiembre pasado, dentro de los plazos convenidos.
3. La designación del nuevo Secretario de Gobernación (SEGOB) será punto clave para la continuidad del proceso de negociación. Sea quien sea, el nuevo titular de SEGOB debe reconocer los avances alcanzados hasta el momento, asumir las tareas pendientes de la mesa y cumplir con el compromiso de alcanzar una solución al conflicto.

Se quejan habitantes del servicio de CFE

Un sinfín de quejas son las que emitieron los habitantes de Morelos durante un consulta ciudadana para saber cómo está otorgando los servicios la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizada por  integrantes del Movimiento Ciudadano.

Asamblea General Extraordinaria jueves 17 a las 17 hrs en el Monumento a la Revolución


Emprende AFL-CIO acciones de apoyo a SME y al sindicato minero en Washington


  • Es cada vez mayor el ataque del gobierno mexicano a los trabajadores, indica la central 
Periódico La Jornada
lunes 14 de noviembre de 2011, p. 18
La oficina en México de la AFL-CIO –la central sindical más influyente de Estados Unidos– adelantó que esta semana en Washington la agrupación obrera y otros gremios estadunidenses emprenderán dos acciones en favor de la libertad sindical en México.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com