martes, 15 de noviembre de 2011

EXPLOTA MUFA ELÉCTRICA EN REFORMA


Arremeten vs la CFE por mal servicio

  • A causa de los constantes apagones del servicio de electricidad que se han presentado en el municipio Villa de Tezontepec
A causa de los constantes apagones del servicio de electricidad que se han presentado en el municipio Villa de Tezontepec, desde hace ocho días, vecinos de varias colonias de la demarcación han manifestado su inconformidad ante la variación del voltaje y los cortes del suministro, pues ha originado problemas en sus artículos electrodomésticos, pues se han descompuesto sin que nadie se responsabilice por los hechos.
Los quejosos manifestaron que han hecho sus reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE); sin embargo, han sido ignoradas las quejas de los usuarios.

Vecinos de Quechultenango toman la CFE por cobro de tarifas excesivas

  • En algunos casos, la paraestatal pretende embolsarse hasta 800 mil pesos, denuncia la UPOEG
Chilpancingo, 14 de noviembre. Habitantes de 30 comunidades de Quechultenango tomaron la Comisión Federal de Electricidad (CFE) porque la paraestatal sigue cobrando cuotas excesivas a los usuarios de comunidades alejadas, y como una medida de presión para que los diputados federales liberen los 225 millones de pesos para el programa de ahorro de energía.

Conferencia de Prensa 15/noviembre/2011


Asciende deuda de CFE a 14,355.8 mdd

Organización Editorial Mexicana
14 de noviembre de 2011
Juan García Heredia/El Sol de México 

Ciudad de México.- La deuda en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aumentó en poco más de 14.87 por ciento entre el 31 de marzo y el 30 de septiembre de 2011, según datos contenidos en un informe de esa empresa al tercer trimestre de 2011.

Al 31 de marzo del presente año el total de la deuda, incluyendo Pidiregas y deuda documentada, se ubicó en 12,497.3 "millones de dólares equivalentes"; no obstante, para el 30 de septiembre del presente año es situada en 14,355.8 millones de dólares equivalentes, conforme a gráficas de la CFE sobre composición de la deuda.

Presenta el SME queja formal ante oficina del TLCAN contra el gobierno mexicano

  • El gremio demanda que sean remediados los ataques de la administración de Calderón
  • La central AFL-CIO y unas 100 organizaciones de varios países se sumaron a la protesta
Periódico La Jornada
Martes 15 de noviembre de 2011, p. 19

Nueva York, 14 de noviembre. Líderes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) presentaron este lunes una petición formal ante el Departamento de Trabajo de Estados Unidos conforme a los acuerdos laborales paralelos del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), denunciando violaciones del gobierno mexicano a derechos laborales y sindicales.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com