jueves, 15 de diciembre de 2011

CFE contrata servicios de empresas privadas

  • Reconoce el superintendente de la Zona Centro Gabriel Navarrete, que se contrata personal de la iniciativa privada, para que no se crren derechos de los trabajadores con la paraestatal
2011-12-14
JAVIER VAZQUEZ EGUIA / Reportero


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad, (CFE) contrata empresas privadas que utilizan personal para cortar la energía eléctrica a los usuarios urbanos, que supuestamente tienen fuertes adeudos con la paraestatal, a pesar de que el superintendente en la Zona Centro Gabriel Navarrete, menciona que no hace falta personal, cuando solo se cuenta con una plantilla laboral para cubrir el mantenimiento de energía eléctrica.

Postergar solución sólo profundiza el conflicto con SME: comisión de seguimiento

  • En una misiva firmada, entre otros, por Rosario Ibarra, Raúl Vera, Miguel Concha, Gilberto López y Rivas, Enrique González Ruiz y Carlos Fazio, señalan que no debe retrasarse la salida.
15 diciembre 2011 | Patricia Muñoz  | La Jornada en Línea
México, DF. La comisión de seguimiento de las negociaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) envió hoy una carta a la Secretaría de Gobernación (SG), en la que señala que “después de más de dos años no puede ni debe retrasarse más la salida de este grave conflicto social, propiciado por el propio gobierno federal".

Marcha y Mitín 97 Aniversario SME 14-12-2011


Mitín del SME en las Oficinas del PAN 14-12-2011


Llama el SME a cobrarle factura al gobierno panista

PATRICIA MUÑOZ RIOS/LA JORNADA/15-12-2011
  • Festejan el 97 aniversario del gremio y la salida de Lozano de la STPS
  • Plantea sacar al PAN de Los Pinos y no darle ni un voto
FotoLa conmemoración del 97 aniversario del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se convirtió ayer en una movilización de varios actos, en la que líderes sindicales y sociales de múltiples corrientes llamaron a los trabajadores del país a cobrarle la factura a este gobierno y a sacar al PAN de Los Pinos, a no darle ni un voto a los candidatosblanquiazules en 2012. También fue un acto de festejo por la salida de Javier Lozano de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
El secretario general del gremio, Martín Esparza Flores, dijo a los electricistas reunidos ayer en asamblea general en el Monumento a la Revolución, que el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, aseguró en la última reunión que el compromiso firmado por el gobierno federal con el SME se va a cumplir, referente al ofrecimiento de reinsertar laboralmente a los 16 mil 599 trabajadores no liquidados. Por ello, dijo el dirigente,esperaremos en las próximas horas volver a ser convocados para revisar este planteamiento, o regresaremos a la movilización.

Asamblea SME 97 aniversario 14-12-2011

PARTE I INICIO DE ASAMBLEA
PARTE II PRESENTACION INVITADOS ESPECIALES
PARTE III INFORME MARTIN ESPARZA

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com