martes, 20 de diciembre de 2011

DENUNCIAN VECINOS CORTE DE LUZ EN TECÁMAC

Residentes del fraccionamiento Real Castell denunciaron que empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) apoyados con elementos de la Policía Municipal y privada les quitaron sus medidores viejos y colocaron digitales, pero les suspendieron el servicio de energía eléctrica por adeudos de hasta 130 mil pesos.

C. Martín Esparza Flores Asamblea Conmemorativa del Día del Jubilado 19 de Diciembre del 2011

Cobrará GDF a CFE la reparación de daños al pavimento del Centro Histórico

El Sol de México
20 de diciembre de 2011

Arlette Gutiérrez/El Sol de México 

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard advirtió que cobrará a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los daños causados al pavimento en el Centro Histórico, registrados durante la renovación de la infraestructura eléctrica en esa parte de la ciudad. 

En entrevista, el mandatario local indicó que si bien el monto de los daños asciende a unos 5 millones de pesos, lo más importante es que la CFE arregle el pavimento que acababa de ser reparado por las autoridades locales.

Anuncian bloqueos contra CFE

El Heraldo de Tabasco
20 de diciembre de 2011

Fernando Hernández 

Villahermosa, Tabasco.- El presidente de la agrupación Líderes Organizados de Tabasco, el militante del PAN, Rubén Sierra Gutiérrez, anunció bloqueos en contra de la Comisión Federal de Electricidad por la represión con los cortes de luz que vienen cometiendo contra los usuariosque tienen adeudos y que por la crisis económica y las altas tarifas no pueden pagarlos.

Promueve PRD comparecencia de CFE por fraude en Sinaloa


Organización Editorial Mexicana
19 de diciembre de 2011

La Prensa 

México.- Para que dé una explicación a fondo sobre el fraude por mil 320 millones de pesos en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Sinaloa, la diputación perredista promueve la comparecencia del director general de la paraestatal, Antonio Vivanco Casamadrid, ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com