jueves, 12 de enero de 2012

Reunión del Comite Central con el Presidente de la JFCA

(foto subida en facebook por nuestro compañero José Antonio Almazán G.
El presidente de la JFCA Eduardo Andrade Salaverría con nuestro Secretario General Martín Esparza Flores y Comité Central, esta reunión se logró gracias a la acción que se hizo en la mañana con los compañeros de la resistencia en la JFCA. Aqui se ve la fuerza del SME.

Mitín afuera de la JFCA el SME solicita agilizar audiencias

Informe en la JFCA

El SME en la JFCA

Comunicado a toda la heróica resistencia del SME

COMUNICADO A TODA LA HEROICA RESISTENCIA
DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS.
Compañer@s:
El día de ayer 10 de enero del 2012, el Sindicato Mexicano de Electricistas reanudó las negociaciones con la Secretaría de Gobernación.
En presencia del Subsecretario de Gobierno, Obdulio Ávila y del Director Adjunto del Área Jurídica de la Secretaría de Gobernación, Lic. Carlos Reynoso, la Comisión negociadora del SME integrada por nuestro Secretario General, Martín Esparza Flores, José Humberto Montes de Oca Luna, Secretario del Exterior, Eduardo Bobadilla Zarza, Secretario del Trabajo, Pablo Rodríguez Álvarez, Secretario de Economía y José Antonio Almazán González,  Pro-Secretario de Jubilados, emplazó al Gobierno Federal a dar, de UNA VEZ POR TODAS, una solución al conflicto derivado de la ilegal extinción de nuestra fuente de trabajo Luz y Fuerza del Centro; exigió el cumplimiento de los acuerdos del 13 de Septiembre pasado y demandó el cese de sus tácticas dilatorias que inútilmente  pretenden, por desgaste, derrotar a nuestro movimiento. 
En respuesta al reclamo del SME, el Subsecretario de Gobierno de la SEGOB, manifestó a nombre del Gobierno Federal que de su parte tienen “plena voluntad política para encontrar una solución al conflicto”. Para demostrar su dicho, propuso sesionar en mesas de trabajo los días, viernes 13, lunes 16 y martes 17 de enero del 2012 para abordar los temas centrales de la negociación:     

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com