sábado, 14 de enero de 2012

Analizarán el GDF y el SME aspectos para crear empresa

FABIOLA MARTINEZ/LA JORNADA/14-01-2012
  • Podría dar empleo a poco más de 16 mil 500 ex electricistas
Foto subida a Facebook por nuestro

compañero José Antonio Almazán G.
de la reunión de ayer en Gobernación.
  El Gobierno del Distrito Federal (GDF) y el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) analizarán este fin de semana los aspectos jurídicos y técnicos hacia la integración de una empresa paraestatal, que funja como prestadora de servicios de la Comisión Federal de Electricidad.
Con este novedoso esquema podrían regresar a laborar poco más de 16 mil 500 integrantes del SME que permanecen en resistencia, a 27 meses del decreto presidencial que extinguió Luz y Fuerza del Centro (LFC).
Al término de una reunión con autoridades federales, encabezadas por funcionarios de la Secretaría de Gobernación, Martín Esparza, dirigente del SME, dijo que la ruta es estudiar este sábado, con los enviados del gobierno capitalino, los términos jurídicos del proyecto, para presentarlo el lunes al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard. Un día después, el martes próximo, se haría lo propio con los funcionarios del gobierno calderonista.
Creemos que hay elementos legales (para crear la empresa paraestatal). En este punto no hay problema; lo que se requiere es voluntad política, dijo Esparza.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com